viernes, 9 de mayo de 2008

Lindo... para escuchar

Acá pongo un videíto en vivo del cuarteto de cuerdas "bond" (dos violines, viola y violoncello). Son cuatro minitas, dos inglesas y dos australianas que tocan muy bien, y hacen algo parecido a Vanessa-mae. En esta versión en vivo están un poco "lentas" para mi gusto, y con alguna fallita, pero de todos modos suenan muuuuuuuuy bien ;) y es un muy lindo tema.
Que lo disfruten (con plus para los hombre... son lindas minas, dicen)



Y? Cómo estuvo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zarpado en bueno!... ahora, digo: la que "TOCA", es la morocha en bolas!... Bueno, respecto a si estan buenas o no...mmm la del chelo parece la intrusa de la portería de mi casa y a las otras tres...mmm...no les doy!
MUY BUENO!

Joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauraGalletita dijo...

juajuajuajuajajajaj!
No está en bolas1 es el color de la tela de su ropa! jajajajaj
La "violina" exhibicionista!
jajajajja
Según tengo entendido, un par de ellas tocaban en la orquesta de Vanessa-Mae y el tipo que las produce a ellas era el que la producía a "la Vane", pero ella se enojó porque el tipo quiso repetir la fórmula (chica linda tocando bien el violín) como si se tratara de arte "empaquetable"... viste, como el de los grupetes armados por castings, y las hacía tocar en todos los lugares donde Venassa no podía. Mala la actitud, flaco!

Anónimo dijo...

bue! pero para el caso, tan en desacuerdo no estaban! (tocan en bolas y con brushing)...que se yo!