jueves, 19 de junio de 2008

Chicas Argentinas

Hoy tengo ganas de algo "Pum!" :p así que subo a dos chicas bien diferentes... Erica garcía, en su video de "Positiva", tan, pero tan metafísico jeje...




Y después a Hilda Lizarazu, ella cantando en vivo, su versión de "Hace frío ya"

6 comentarios:

Aníbal. dijo...

Laura, me encantó el video de la chica que lo hace todo bien. Genial porque según en qué dimensión o planeta o país o colegio, hacer todo bien puede ser hacer todo como el orto.

El otro video, es la remake de un tema que escuché en el otoño del año 1972. Lo recuerdo bien. Su intérprete original se llamaba "Nada". Cantaba con un acento ficticio italiano? ucraniano? no sé, pero estaba de moda en esa época. Me parece que esa cantante desconocida era la posteriormente célebre morocha "Tormenta".

Otro que cantaba con un acento que no se sabía si era francés,italiano o jeringozo, era Luis Aguilé. La gente se hacía famosa en esa época cantando como el orto así... ¿o estaba bien?

Muy buenos los dibujos LAURA, ¿cuando vas a exponeeeerrrrrr?????

Saludos. El preceptor Aníbal.

LauraGalletita dijo...

Ah! bueh! Cómo va, Don Aníbal!
:D

Ha visto que chica jodona esa que hace todo muy bien! jejeje ! Qué poder de convicción! (o convexión :p)

Sisisi, el otro tema lo cantaron Tormenta, Los Alfiles, y no sé que otro conjuntito de aquellas frías épocas musicales.
Luis aguiles jeje, no era ése que cantó la canción a mirtha legrand? jeje :p además de chupamendias se la daba de europeo? juajuajua!

Gracias por el elogio, viniendo de un artista como Ud, es un halago inmerecido. Me puse colorada, ha visto! Mil gracias!

Beso!

dIANA dijo...

Es verdad!, en esta sociedad hay que pensar así! POSITIVAAAA!!

Náufrago Nocturno dijo...

Hola Laura, yo que soy bastante madurito me atrevería a recordar que Hace Frio Ya lo hacían antes Los Iracundos, pero no importa, porque en realidad te quería pedir otra chica argentina, madurita ya también, pero a la que me gustaría volver a ver de cuando era jovencita y me hacía el bocho, jajaj...Silvana DiLorenzo. ¿Se conseguirá algo de esos años?
Besos y abrazos para todos.

LauraGalletita dijo...

Los icarundos! ésos eran!
bueno, Ud ha pedido a La DiLorenzo

Un abrazo, y que lo disfrute!

Náufrago Nocturno dijo...

Gracias Laura. No ando por el universo virtual de los videos y lo que me mostraste implacablemente me lleva a una canción del maestro Dolina, esa que dice: "en fin, dicen que tal vez, el mejor amor, es el que no fué..." y al ver el rostro de la DiLorenzo también a unos versos de no recuerdo que poeta: "el poema eres tú..."
Besos