miércoles, 27 de agosto de 2008

Dime con quién andas...

Bueno, tomo la posta de Polycarpo. Voy a comenzar este post aclarando que no me resulta grato ni divertido tomar este tema. De hecho se me revuelve el hígado… pero es algo muy necesario.


Empiezo por “Enchastro” De Angeli: Dirigente agrario entreriano blá blá blá…


Como recordarán, buscando apoyo hemos tenido que soportar que se aliaran una serie de personajes asquerosos de nuestra actualidad. A cual mas repulsivo… como lo puso el amigo Diego f. Así se agruparon. Si alguno no recuerda los nombres, o no tiene ganas de abrir los links se los recuerdo: Carlos “Méndez”, Elisa Carrió, El Cleto, “Mauri” Macri, De la Sota, Duhalde, De La Rua, “Chechu” Pando, Felipe Solá, López Murphy, Raúl Castells, Los hermanitos alienígenos Saá (con sombrero de la Goris incluído jejeje); contamos a los periodistas “independientes”? Bueno: Marcelo Bonelli, Ernesto Ténembaum y su amiguito Zloto, Magdalena, Nélson Castro y me cansé! Bueno, entre todos estos personajes hubo uno que calladito está logrando meterse dentro de la legalidad electoral. Su nombre? Alejandro Biondini. (se me crespa el estómago, che!)


Para ir entrando en tema, a quienes no conozcan a este personaje, les dejo algunos fragmentos de un reportaje:


“(…) ¿ Biondini ud fue en su juventud Comunista ?


Jamás fui comunista, y siempre estuve en las antípodas de toda doctrina atea. (…)


¿Por qué creen ustedes que se los cataloga permanentemente como una pequeña agrupación Neonazi ?


Esas adjetivaciones corren por cuenta de quienes las formulan, y nosotros no nos sentimos identificados con ninguna de ellas. Mi trayectoria política siempre ha estado signada por luchas y directos enfrentamientos contra los presidentes venales de turno, y debimos soportar y vencer persecuciones desatadas desde los máximos estamentos de poder contra nuestro movimiento, por la corrupta clase dirigente que tanto mal le ha hecho a nuestro país. (…) El denominado "nazismo" fue un fenómeno estrictamente alemán. Nosotros nos definimos como Nacionalsocialistas Argentinos, es decir, defendemos un Nacionalismo Social que responde a la línea histórica de San Martín-Rosas-Perón [sic].


¿Piensan lograr (PNT) pronto la personería jurídica en Capital Federal y en Provincia?


Estoy seguro que podremos oficializar exitosamente nuestras listas de candidatos para la Capital Federal


¿Biondini , usted es nazi ?


No. El nazismo, como ya lo dije, fue un tema estrictamente alemán. Yo defiendo un Nacionalismo Social basado en los valores autóctonos y en la tradición argentina. Lo que no se me perdona es que yo tenga una óptica diferente de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Al discrepar con la historia y la posición oficial, importantes factores de poder se han ensañado desde hace mucho tiempo conmigo, pero bueno, yo defiendo mi libertad de opinión [sic]. Un derecho garantizado por nuestra Constitución Nacional, que no parecen recordar los que se llenan la boca hablando de derechos humanos.


¿Que opinan del Coronel Seineldín ?


El Coronel Seineldín es un verdadero héroe nacional, un patriota, injustamente perseguido y encarcelado, con quien mantengo una excelente relación de camaradería desde hace casi 20 años.


¿Que opinan de las madres de plaza de mayo ?


Se trata de una organización que sólo busca, en realidad, la reivindicación del accionar terrorista y de los subversivos de los años '70. Por eso también apoyaron el copamiento de La Tablada en 1989, en plena democracia, y hoy exaltan a Gorriarán Merlo. Forman parte del aparato de superficie del terrorismo internacional.


Es un hecho curioso que las principales cuentas bancarias de madres de plaza de mayo se encuentren en Estados Unidos, siendo que ellas dicen defender una ideología marxista. Por otro lado, no me extraña que tengan en la Argentina el apoyo incondicional de ciertos personajes, muchos ex subversivos, que lamentablemente hoy ocupan funciones públicas, cargos de relevancia y también controlan la mayor parte de los medios de comunicación.


Por último, en el plano internacional usted manifestó en su lanzamiento como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires sentirse identificado con la figura de Jean Marie Le Pen (FN) , que opina de Lula y que opina del Mercosur , y cual debería ser la política exterior Argentina?


Tal vez Ud. se refiera a una entrevista aparecida en el mes de noviembre en el periódico Infobae, que tituló y presentó la nota con absoluta mala fe y plagada de adjetivaciones agraviantes y prejuicios. Mis únicos referentes son San Martín, Rosas, Perón y todos aquellos que forjaron la esencia de nuestra nacionalidad. Sobre lo que pasa o ha pasado afuera del país, yo puedo tener opiniones positivas o negativas, pero no referentes. Sobre Le Pen señalé que me parecía importante que toda su vida hubiera mantenido una línea de conducta, algo bastante singular y loable en la política actual.(...)

ALEJANDRO BIONDINI
Presidente del P.N.T.
Buenos Aires, 13 de enero de 2002 ”


Bueno, el coso éste tiene un programa radial en el que le hizo éste bonito reportaje a nuestro entrerriano compadre… y la c***** d* ^^ *^^+*`^







En su momento, la justicia le negó la personería al PNT porque, entre otros motivos, solicitó que se aceptara la cruz esvástica como símbolo de esa fuerza, que además festeja su día el 20 de abril, fecha que coincide con el nacimiento de Hitler
Si estos tipos están de un lado de la cancha, yo seguro juego del otro lado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos se juntan porque algun enfermo los cria...
Creo que ya lei la nota que vas a poner y es verdaderamente repulsiva.
Si ellos son amigos, que elegria que sean mis enemigos.

LauraGalletita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polycarpo dijo...

coincido

si esos personajes estan de la vereda de enfrente, estoy orgulloso de estar de este lado

gracias por tomar la posta
es necesario que sean cada vez mas los que vean y escuchen el audio de esa conversacion

un abrazo desde santiago del estero!

LauraGalletita dijo...

Sisisisiis. Completamente de acuerdo.
Es como una maldita pesadilla en la que se juntan el hombre lobo, drácula, frankenstein, chukky, tinelli, el guasón, lex luthor... Y el fuckin' de angelis, lobo con piel de cordero. Qué asco...

Un abrazo!

il postino dijo...

Ufff....me parece que están mezclado coca con anfetas. Primero, porque las causas no se juzgan por quienes las apoyan sino por sus méritos.
Segundo, porque es casi una deshonestidad intelectual creer o hacer creer que Biondini tiene algo que ver con tipos como Solá
Tercero, porque del otro lado del mostrador hay tipos que si no fuera por cierta amnistía de los 90s hoy estarían procesados
Cuarto, porque la mayoría de los del otro lado estarán procesados por corrupción apenas pierdan el poder (y eso no hará a las ¿ideas? que defienden ni mejores ni peores)

Me hace acordar a los que se negaban que Barenboim dirigiera Wagner porque ese era el músico favorito de Hitler....o a los que creen que sólo los que piensan como ellos son buenos y justos y el resto, deleznable basura. Como se llama a esa gente? ah, si, ya me acuerdo, fascistas!
Que cerca están los extremos, no?

LauraGalletita dijo...

Bienvenido Il Postino por estos pagos, y gracias por dejar comentario!
Bueno, ahora paso a la respuesta, por orden, como le gustó a Ud.( Jeje lo de las anfetas no lo probé… :-P )
Lo primero es cierto: las causas se juzgan por sus méritos, pero en éste caso en particular no encontré ninguno.
Segundo: Es cierto que mezclar aleatoriamente nombres que apoyen una causa puede ser mal intencionado, pero no se puede ignorar que personas que en apariencia no tienen afinidad, pero en evidencia (en los hechos, en sus modos, en sus manifestaciones ideológicas)sí la tienen. No hay que dejarlo pasar por alto. No por segundas malas intenciones de quien interpreta; sino por lecturas entre líneas. Estas lecturas pueden ser equivocadas (y ojalá así fuera), pero vienen de la desconfianza que estos personajes se han ganado por mérito propio. (La afinidad señalada en el post no era directamente Solá-Biondini. Realmente no creo que sea así… )
Tercero y cuarto: me gustaría el dato de estos no-procesados-aún. Investigaré al respecto (Y seguro estaremos de acuerdo)
Yo no tomaré el apelativo “fascista” hacia mi persona… lo dejo de lado, y supongo (me gustaría pensar) que no quiso usarlo para conmigo.
De ninguna manera se me ocurre pensar que quienes apoyan ciertas causas que me son afines son buenos, y el resto no. Simplemente estoy poniendo el foco en la afinidad que tienen quienes defienden la dictadura; quienes dicen “el que quiere lomo que lo pague 80 mangos”; quienes vaciaron empresas en los ’90; quienes se pegan de cualquier causa (la apoyen en su esencia o no), sólo por estar “en contra de”; quienes dicen “en los ’90 yo podía ir a Miami”; quienes creen que sobran 10000000 de argentinos; Quienes creen que las Madres de Plaza de Mayo son viejas quejosas… Señalar esas “rimas” no me parecen cosas que se deba dejar pasar. En estos tiempos hay que estar atentos, y no ser ingenuos.
No sé, no sé…
Y en este caso los extremos no se acercan

Un abrazo.

il postino dijo...

Laura, jamás me referiría a vos con el mote de fascista!! en cuanto a los no procesados, te recuerdo que Mendez amnistió milicos y ex guerrilleros por igual....
Y finalmente, conozco gente que vació empresas en los 90 y hoy apoyan fervientemente a este gobierno (que le permite vaciarlas mucho mas eficientemente); gente que cree que los bienes deben tener un precio asociado a su valor porque de esa manera se asignan mejor los recursos en la economía y a la vez son fuertes críticos de la dictadura; y gente que piensa que dentro de Madres hay algunas oportunistas que apalancan su consenso social para empujar su agenda política y a la vez creen que los 90s no fueron precisamente un paraíso

Pelotudos, cínicos y mala gente hay en todas partes y no solo en un lado del dial. Me atrevo a decir que su distribución es uniforme en todo tiempo y lugar

Salutti y besos

LauraGalletita dijo...

Postino, por favor, no me tenga con la intriga.
Seguramente hay gente de porquería en todas partes, gente a favor y en contra de éste y otros gobiernos. Estamos completamente de acuerdo, y por las dudas pongo mi opinión política en claro: no soy ni peronista, ni kirchnerista, ni "cristinista" jejeje. Ni radical, ni de la ucd (jejeje se acuerda?), ni comunista, ni mucho menos de derecha. He votado a muchos, de algunos me arrepentí, y de otros todavía sigo creyendo que son los indicados... pero nunca ganan ni a la bolita :P. Yo apoyo ideas, no importa quien las tenga, si son buenas deberían debatirse, y en ése punto a veces apoyo al gobierno: cuando creo que están yendo pon un camino sensato, por ejemplo, con el tema campo. Aunque después me enteré del "Proyecto Sur" y me pareció mucho mejor preparado... pero en fin. Sí, Estamos de acuerdo en que en todas partes nos vamos a encontrar con mafiosos, gente de mierda y demases demases. Pasa que, como le señalé en la respuesta anterior, encuentro unas rimas entre estos personajes de los que hablo en el post que no deja de sorprenderme (en realidad es una sorpresa fingida, digamos la verdad)... y ahí se demuestran ciertas divisiones. Si le parece, como en una explicación matemática, encuentro el plano dividido en dos cuadrantes, A y B a su vez, cada cuadrante tiene sus propias divisiones A' y B', que a su vez...
Todo tratando de simplificar, si es que se puede de algún modo, dónde está plantada cada ideología. Como en la Brúlula ideológica, jeje Y mi resultado fué:
Derecha/Izquierda Economicista: -7.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.79
Sé que no se puede ser elemental, pero algo debemos tener las personas para saber dónde estamos, y dónde están parados los otros. Las personas necesitamos esas pequeñas certezas...
Me extendí demasiado, creo...

Un abrazo ;-)

Buenos Ayres Blog dijo...

Yo juego del otro lado de la cancha también.
Pienso q a esta gente no hay que republicarla más. Como no estoy a favor de la censura, los dejo que tenga su programa de radio, pero que se pudra en él.
Lo mismo que los medios que le dan espacio o le daban a Cecilia Pando. Las cosas que se hacen por rating. Y el rating que genera una pelotuda gritandole a abuelas.


En cuanto a la forma en que se mostró a De Angeli en el video no estoy de acuerdo. De Angeli no es nazi solo porque salga al aire con el facho este.
Y me parece que no hay que darle tanta bola a lo que dijo del lomo. ¿Que tiene de malo que haya dicho eso?, es una opinión de REDISTRIBICION DEL INGRESO (QUE POR CIERTO NO COMPARTO).
El gobierno socialista uruguayo lo hace y nadie lo muestra al presidente de dicho país como a De Angeli.
Además que ver a los chicos de la Cámpora y demás agrupaciones peronistas defendiendo los derechos de la clase media y baja (porque eso es lo que hacen no apoyando la idea de De Angeli) ME PARECE LO MÁS RIDÍCULO QUE ESCUCHE


saludos

LauraGalletita dijo...

Buanos ayres: No sé... es como que no me parece casual que el entrerriano salga con el coso ése al aire. No me parece "inocente" para nada... y para mí, después de los cortes de ruta, el desabastecimiento, me parece que hacen una rima entre ambos que no creo involuntaria... Tengo la impresión que para estos tipos (como le escuché decir a un estudiante de economía que está en EEUU y espero que jamás pise este blog) sobran diez millones de argentinos (los pobres). Ojalá sea sólo una impresión... pero no pongo muchas fichas ahí.

Un abrazo de bienvenida.

Buenos Ayres Blog dijo...

Último comentario mío sobre este post: No me parece correcto que a De Angeli se lo muestre con una cruz esvástica en frente. Por más intención o menos intención que pueda interpretarce, es potenciar las cosas a un nivel peligroso y equivocado. Es mezclar "coca" con "anfetas, como dijo un lector.


Y aclaro, quize decir que me parecía ridiculo ver a la cámpora, la JP defendiendo los derechos de las clases media y Altas. Tube un error de distracción cuando dije bajas.


saludos y espero tenerte por mi blog..