viernes, 5 de septiembre de 2008

Sr Fernandez, retirese, por favor!

Escuchando las denuncias del ministro Fernández contra un montón de agrupaciones en las que incluyó a Fernando "Pino" Solanas me agarré una amargura...
Justo viene a acusar a un tipo que quiere proteger nuestros trenes!

Un buen blog con mucha info sobre lo que pasó es el portal Viajé como el orto. Allí hay un petitorio donde están aunados varios blogs con la misma temática y con videos reales de lo sucedido.
Los invito.

4 comentarios:

Coki dijo...

Es normal que un gobierno emita acusaciones sin pruebas suficientes contra alguien? No deberían ser más responsables?

Coki

Diego F. dijo...

Más allá de si hubieron o no subversivos pre-revolucionarios como los llamaron en los medios previamente a la conferencia de prensa de Fernández, el hecho de sólo hablar de ellos y no de los motivos reales por los cuales cientos de personas en lugar de sansionar socialmente a los revoltosos se suman a ellos, es funcional a que los trenes sigan siendo saqueados como hasta ahora. Te recomiendo Próxima Estación, el último documental de Pino. Ayer fui al estreno y no te explico la bronca con la que salí...

Abrazo

LauraGalletita dijo...

Gracias chicos!
Por supuesto que deberían ser mas responsables, y creo que son bastante responsables de lo que pasó con los trenes, no sólo los que incendiaron en facto.
Gracias por la recomendación, sisisi, ví tu post en el blog, me pareció buenísimo, y de ahí mi bronca por la acusación estúpida del estúpido Fernández.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Son unos forros estos tipos.

Después nos quieren hacer creer que quieren recuperar los trenes, con delirios mayúsculos como lo del tren bala.

Y hablan de "tren bala", cuando ni pueden hacer que trenes comunes y silvestres anden bien.