martes, 16 de septiembre de 2008

Vamos, Evo!

Los intentos golpistas que vienen sucediéndose en América Latina, uno tras otro, en países que presentan ideologías cuestionadoras hacia los sistemas perversos que nos han puesto donde nunca debimos estar, están arremetiendo ahora contra la patria de Evo Morales.

He escuchado críticas absurdas por el apoyo que los presidentes sudamericanos manifiestan a Evo; pero ningunas de ésas críticas tan fuertes y tremendas como las que le propinan a Hugo Chávez. Acusaciones de las peores que se puedan hacer a un jefe de estado. Tanto y tan fuertes que se diluye el punto del conflicto: el intento de golpe que la derecha está intentando consolidar en Bolivia (como para empezar, claro) y quiénes están detrás.



Desde aquí mi humilde homenaje


FUERZA, EVO!

7 comentarios:

Coki dijo...

Laura, me gustaría enviarte algo por mail. Tendrías uno para facilitarme? (si te interesa).

Saludos.
Coki

Anónimo dijo...

Muy Bien!!, Por Evo y por tu Humilde pero Fantástico Homenaje!...

Nena!!! Yo no sé como no tenés tu propia edición/Fanzine/Revista o como quieras llamarle, de Arte!...

ALGUN BLOGERO POR AQUI, QUE QUIERA UNA ARTISTA PARA SU PUBLICACIÓN!!

LauraGalletita dijo...

Bueh, cheeee! Me puse rrrrrooooooojaaaaaa

Anónimo dijo...

Laura, coincido con el post en lo referente a Evo. Creo que realmente está intentado cambiar las cosas en Bolivia y que representa a la mayoría de la población. Cierto es que había muuuuchos intereses en juego y lo que estan haciendo en las regiones opositoras es algo secesionista y golpista.
En lo que si disiento es en lo referente a Chavez. Creo que, con sus compras de armas, sus negocios financieros con bonos argentinos, su pasividad ante una brutal inflación y sus exabruptos inutiles no representa lo mismo que Evo y no está intentando mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Obviamente, esta es sólo mi opinión.
Saludos

LauraGalletita dijo...

Walras, sea Ud. bienvenido por estos pagos de temas inciertos.
Gracias por dejar tu opinión. Por lo de Chávez estoy pensando en armar algún post con datos actuales, documentales e información pertinente. Me va a tomar bastante tiempo, y voy a necesitar mucho de mi co-blogger para que los cuadros sean bien claros, pero queda prometido.

Un abrazo.

Buenos Ayres Blog dijo...

La verdad que el homenaje es excelente, hay gente que está tocada por la barita mágica para ciertas cosas. No vayas a abandonar la pintura!..

Con respecto a Evo, espero que no sea victima de un golpe de Estado del cual se van a poner contentos más algunos extranjeros que el pueblo Boliviano. Mucho le costó a Bolivia, país indígena, que un nativo sea el q gobierne y todavía algunos no lo prefieren así. También le deseo fuerza para afrontar la guerra civil que está pasando. Inutilmente por cierto.

En cuanto a Chavez. Insulta sin respeto a EE.UU, habla de "Mr Danger" pero es su principal vendedor de gas natural. ¿Así que hasta que punto enfrenta realmente a Busch?.
La verborragia y las contradicciones con la cual afronta su gestión hacen que desconozca sus verdaderas intenciones. A veces pienso que quiere hacer una guerra entre los países latinoamericanos contra EE.UU. Más aún cuando compra buques a rusia y aumenta el presupuesto bélico en el nombre de Simon de Bolivar.
Cuando pongo los pies sobre la tierra, no tengo otra conclusión que Chavez solo busca poder, el cual ya lo tiene poseído.

Buen Blog, y te felicito por los dibujos.

LauraGalletita dijo...

Buenos ayres: me ha hecho poner rojísima! Gracias por el elogio!

Por lo de Chávez, voy a hacer un post, como le conté a Walras, con datos, cuadros, publicaciones... todo lo hace que piense como pienso sobre él y su gestión.
A Evo también le deseo la mejor de las suertes.

Gracias otra vez por los "piropos"

Un abrazo.