domingo, 23 de noviembre de 2008

Ahora a nosotros: los artistas

A nuestro "benemérito" y "brillante" jefe de gobierno se le ocurrió devastar educativa y culturalmente a la ciudad... eso sí, con más policías en la calle y vereditas nuevas.


Yo estudié en la escuela de Bellas Artes Lola Mora, donde se entrega un título de Maestro de Bellas Artes, al igual que en la Rogelio Yrurtia, y Manuel Belgrano (sin mencionar el saqueo asqueroso que se le está haciendo al I.U.N.A (Instituto Universitario Nacional de Arte). Por lo que sé de las autoridades y me informaron que las escuelas de música "Pedro Esnaola" y la escuela Nacional de Danzas Nº1" correrán la misma suerte...

Escuela de Bellas Artes Lola Mora


Lean esta nota... triste nota del diario de Lanata









Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano




Macri, sabelo: es detestable lo que hacés.

.

4 comentarios:

Buenos Ayres Blog dijo...

No podemos permitir más que se lucre con la salud y la educación. Arreglamos calles, ponemos más policía, y no cumplimos con LA DEUDA VERDADERA.



Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Es que acaso las autoridades de la ciudad de Buenos Aires pretenden eliminar las escuelas de Arte?...Si esto es así...¡El colmo de los colmos!

LauraGalletita dijo...

Si, muchachos, tienen razón. Se "maquilla" a la ciudad usando nuestros impuestos para que no parezca que existen los pobres. Ponen más policías para espantar a los ladrones.
Ahora quitan la posibilidad a los que estudian arte de enseñar su disciplina porque "no sirve para nada" (recuerden la grabación de Dolina sobre la "utilidad" de la educación)... Y además es peor de lo que parece: van a dejar sin utilidad a los ya recibidos! O sea: si sos maestro de bellas artes, como yo, por más que mi título diga "Maestro Nacional de Bellas Artes" (o de música, o de danzas) queda completamente sin efecto porque nos quitan la habilitación.
Y todo empezó ni bien asumió, cerrando centros culturales gratuitos, quitando las becas a estudiantes y bajando la calidad de la comida a los niños que cursan jornada completa y deben almorzar en la escuela...
Macri apesta...

Un abrazo

Ajenjo dijo...

Es cierto, Macri apesta. Está desmantelando todo el sistema de educación, para señalar con el dedo y decir Ignorantes analfabetos. Si, gracias a el.
Y no nos olvidemos del desmantelamiento del area de cultura. El teatro colon ya no sirve, ni como edificio ni como institución. Las obras arruinaron al coliseo con mejor acustica del todo el mundo, y el manoseo y la inoperancia para sostener un programa mas o menos lógico está haciendo que los artistas busquen mejores oportunidades.
Sumemos a esto este candado para la educación artística y vamos a tener una ciudad sin alma, una cáscara vacía, un montón de cemento, que no nos refleja ni nos identifica. La cultura de macri es la cultura de lo horrible, lo miserable y lo ruín.
No bajemos los brazos.

beso
A