viernes, 14 de noviembre de 2008

Volviendo a la musiquita


Después de despotricar, refunfuñar, opinar y aceitar el engranaje, vuelvo a colgar una canción. Esta es una que me encanta.


En este caso del desaparecido ícono del punk Billy Idol. Me decidí por el video original, en vez de las presentaciones en vivo porque aquí se lo ve joven y todavía intacto...




Ah, es del año 1986 y para suspiritos de las chicas ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mùsica...Por momentos asì vale la pena vivir.

En la entrada anterior, me dijistes unas verdades tan grandes como un templo...Evo Morales si es un mandatario humilde, COMEDIDO, alerta, que no se deja llevar por las ìnfulas del poder y respeta a sus semejantes y colegas. En cambio el otro es un hombre que no piensa antes de hablar, una muestra de que no tiene dominio de su lengua ni de sus instinstos (y asì pretende en erigirse en dirigente de las naciones Latinoamericanas) y que hace del "insulto" su mejor y a veces ùnica presentaciòn argumental (debo confesarte que fui uno de los que hizo campaña por Chàvez y ahora no sè dònde meter la cara de la verguenza al tener que decir esto, !Què ciego estaba!) EL PROBLEMA ES...Que el que escribiò eso es Luis Brito Garcìa, y este escritor forma parte de los acesores de Chàvez. Asì que, si queremos que Obama lea el escrito de Luis Brito Garcia, el ùnico medio es atravès de Chàvez.

La otra forma que esos puntos lleguen a la mano de Morales es que tù le escribas a Brito Garcìa proponièndole que le haga llegar ese escrito a Morales, porque por lo visto, por medio de Chàvez es, sencillamente, perder el tiempo, pues lo màs seguro es que cuando estè al frente de Obama se haga el boludo.
-----------
Me alegra que hayas pasado por mi casita. Ya sabes que tu opiniòn allì es muy bièn recibida, y màs aùn por el hecho de ir a contrapelo con la de su administrador, de otra forma es màs difìcil llegar a la verdad, por eso, de corazòn, te lo agradezco...Es màs, ahora mismo voy a ver què comentarios hicistes en la misma.

Saludos a Joe

Juan Pablo Peralta dijo...

Laurita, no sé cuantos años tenés pero con este tipo Billy nos castigabamos con un amigo allá a fines de los '80. Había un tema que si no me equivoco se llamaba Ojos sin rostro, que es fabuloso. Este pibe era disk jockey de un boliche de Isisdro Casanova, Padock, en el oeste profundo del gran Buenos Aires. Muchas veces largaba la noche con esa máquina que era inigualable. gracias por hacer que recuerde esos viejos tiempos. Te mando un beso, Juan Pablo Peralta. www.portaldelperiodista.blospot.com

Anónimo dijo...

Acerca de tu comentario en cuanto al último accidente de una nave insignia de la flota rusa y de la película K-19 (que insisto en recomendarte) me parece que es acertado lo que dices, mientras exista el intento de dominio de una nación a las demás. No obstante soy un creyente inveterado en que alguna vez va a prevalecer el menos común de los sentidos (el sentido común) y que las pocas armas nucleares que quedarán estarán destinadas a interceptar amenazas externas como asteroides errantes y cosas por el estilo.

saludos

LauraGalletita dijo...

Juan Pablo, jejeje, no tengo más de 32 añitos, y era muy beba cuando estaba de moda ese tema (juajuajua) pero, como soy músico y escucho de todo, éste rubión no se me iba a escapar tan fácilmente ;)
Me alegro que disfruten, para eso pongo musiquita cada tanto.

Ali, me diste una buena idea para el próximo post: el sentido común.

Un abrazo!