viernes, 24 de abril de 2009

Gracias Mauricio! Gracias Patricia!!!

McCri-men 24.04.2009


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Laura...¿Acaso crees que soy un egiptólogo?

LauraGalletita dijo...

Juaaaaaaaaaaaajajaja!
Perdón, Ali, es que el ambiente político argentino está "que arde" jejeje
Mauricio Macri es el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (la capital federal), es un tipo que está saqueando la educación pública, y ayer en la inauguración de "La Feria del Libro" (que se hace anualmente en esta ciudad), el gremio de los docentes lo "increpó" (verbalmente) durante su discurso inaugural... Él solito (sin ayuda jeje) cometió el sincericidio
luego del acto, cuando los periodistas le preguntaron lo que había pasado.

Patricia Bullrich es una política que da vergüenza ajena: estuvo en (ya perdí la cuenta) muchos partidos políticos... cambia de ideas "como de calzones", diría mi abuela... es una persona que a las claras se ve que no tiene ética... y cuenta, muy "suelta de cuerpo", que estuvo TRES horas hasta que la prueba de alcoholemia le dió negativa! Hasta cuenta alegremente que ese alcohol lo ingirió en un ACTO POLÍTICO!!!
Dos payasos impresentables, de verdad.

Un abrazo, y gracias por pasar siempre por aquí ;)

Ajenjo dijo...

Un tipo capaz de decir "a los cartoneros me los llevo puestos" es capaz de decir la frase que citás, hasta poner cara de feliz cumpleaños esperando el aplauso. Lo terrible, es que buena parte de los que lo votaron, lo hicieron esperando justamente eso, que destruya la educación pública, que les cierre todas las puertas a los pobres, y que los criminalice.

beso
A

MartinSNM dijo...

En cierto modo yo me alegro de la desigualdad. Porque me alegro de no ser como Maurice y Patrick.
Si de algo me lamento es de no vivir en Capital para no haber votado a Macri y a Patricia. Ojala estas elecciones se presenten en Nación o Provincia asi me doy el gusto de no votarlos.

Dianisimaaaaa!!! dijo...

HIJOOOOSSS DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!... PENA DE MUERTE!!!!
Pd: Así dan ganas de vivir!