viernes, 8 de mayo de 2009

Insisto...

Seee, ya se! Lo publicaron varios bloggers antes que yo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de recordar...



La cosa es que, si bien no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que hace este gobierno, no significa que quiera destituír a los representantes elegidos por el voto democrático... se entiende la diferencia entre ser opositor y ser golpista??? EH???

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Y son tan hipócritas que si les dicen golpistas se ofenden.
Da mucha gracia escuchar a la legrand diociendo que hay que honrar el voto, despues de medio siglo de hacerle propaganada a cuanto gobierno de facto hubo.

Ester Lina dijo...

La Michetti dice y se contradice. No es la primera vez. Prometió cumplir su mandato, y en la primera oportunidad, hace lo contrario, que es lo mismo que criticó en campaña.
Aprecio y respeto tu postura. Yo no apoyo a este (o a cualquier) gobierno "porque hace todo bien", ya que posturas de esa naturaleza serían infantiles dado el estado de situación en el que nos encontramos. Pensar seriamente la cosa, nos coloca en la posición de saber que el proceso que llevará de-donde-estamos a donde-queremos-estar, es un proceso que tomará años y varios gobiernos sucesivos. De ahí la importancia de cuidar lo que ha sido bueno independientemente de lo que queramos cambiar al votar a alguien distinto. Y es justamente por este motivo que apoyo a éste gobierno: lo apoyo por lo bueno que hace (y ha hecho), que veo que la oposición política se niega a reconocer, por lo que me lleva a pensar que esas cosas buenas que yo veo, ellos creen (o hacen de cuenta que creen) que son malas. Yo no puedo pensar que 4.000.000 de puestos de trabajo, 10.000 nuevas industrias y muchas cosas mas, sean algo malo. Lo que escucho decir a la oposición política es que "todo lo que hace el gobierno está mal". ¿Puede ser que todo sea malo? Cuando uno cree que todo lo que hicieron está mal, entonces "cae" en posiciones tales como que "los votan los negros porque les dan choripanes", lo que es, lisa y llanamente, negar la realidad de millones de argentinos que hoy tienen trabajo (su problema hoy es mantener el poder adquisitivo del salario, a diferencia de los 90, donde su problema era NO TENER TRABAJO).
Esto es lo que valoro. Por eso, ni lo dudo: voto a los K.
Te saludo!!!

LauraGalletita dijo...

Ajen: Claro que se ofenden, y me llama poderosamente la atención, porque evidentemente sienten vergüenza de decir en voz alta lo que piensan o lo que apoyan. Qué clase de ideología hay que tener para sentir vergüenza de decirla en voz alta!? ... son patéticos estos tipos, y la legrand... bueh!

Mona: Bienvenida! Tómese un alguito que la casa invita ;)
Yo tengo una postura particular frente a los "cambios de opinión" repentinos que suelen tener los políticos, pues creo que se tiene que poder replantear y cambiar de parecer sobre algunas cosas, sino no habría paso para la evolución y el crecimiento. Pero acá, con esta minita lo que molesta es todo lo que tiene detrás, y todo lo que le parece justo. Mina que estuvo ausente en 41 de las 44 votaciones a la que debió presenciar siendo funcionaria del gobierno de la ciudad, y más como vicejefa! Ésta mina avala los carteles que se colgaron en toda la capital (que salen de nuestros impuestos) diciendo que un docente de jornada completa (que se extiende en la práctica a mas de 10hs, y siendo uno de los tres trabajos que causan mas estres según la oms) cobra $3000 mensuales... y se jacta de ser justa cuando descuentan el día de huelga... a ella cuanto le descontaron? Bah: le descontaron algo?

Yo también me propongo ser objetiva, apoyar a quienes hacen las cosas bien, y objetar lo que no me parece correcto. Si bien hay muchas cosas, como las que vos enumerás y son ciertas, que me gustan de este gobierno, hay muchísimas otras con las que no estoy de acuerdo en absoluto y tengo mis enormes reservas. Pero esto, como vuelvo a aclarar, no me convierte en ciega, ni me da ganas que dejen el gobierno antes de tiempo... los que esperan eso me parecen verdaderos miserables recalcitrantes, que evidentemente no creen en la institución democrática, ni les interesa.
Por ese motivo es que creo que se merecen más de una oportunidad algunos partidos chicos que no han tenido la oportunidad, y que pueden jactarse de su honestidad. Ahí va mi voto para Pino Solanas (y te confieso, me encantaría que él y Zamora estuvieran juntos, pero mientras la izquierda siga tan dispersa no quiero hacerle el caldo gordo a la derecha neoliberal...)

Abrazo!

Noticias piratas dijo...

jaja muy bueno el video, tenemos la manzana rodeada.

Noticias piratas dijo...

"Nose que va a pasar después del 20 de junio".... "eso te quería escuchar"....

jajaja

MartinSNM dijo...

Laura, Pino va por Capital o por Nación? Vos te podrias dar el lujo de cortar boleta. Yo si sigo asi voy a destrozar la boleta.

Marce dijo...

¿Insinuas que Nestor K era golpista allí por 2001 cuando decía que a De la Rua no le quedaba mucho mas de gobierno?