miércoles, 20 de mayo de 2009

Oscurín... se viene poniendo mas oscuro

Como muchos saben, el grupo "Oscurín" se queja bastante seguidito de tener poca libertad... que les cortan la señal, que los censuran... Linda nota
Bueno, parece que hace uso del dicho "Has lo que yo digo, mas no lo que yo hago". Vean qué pasó con el blog amigo Mundo Perverso y no es la primera vez que pasa.
Justo, eh! Que coincidencia, que el grupo Oscurín sea uno de los que salió beneficiado con el pase de su deuda al Estado... raro. Volviendo al asunto, no aclaro demasiado porque Diego cuenta con detalles que pintan claramente la situación.



Desde este humilde rinconcito Joe y yo hacemos eco, y nos solidarizamos con Diego F.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Repudio cada acto de censura, que provienen, justamente, de los paladines de la libertad... de los mismos que reclaman que el gobierno los limita!!! Son unos caraduras. Pero no nos aflijamos, porque más tarde o más temprano, igual nos vamos a enterar de las cosas que Artear tapa con la mano, porque, justamente por eso, proliferan en todos los blogs...
Laura, te leí en otro blog; tenías una iniciativa ejemplar: dar clases sobre Macri... sus empresas, su haraganería, sus quiebras... y quería decirte que es una idea fantástica!!!
Te mando un abrazo

Rosana dijo...

Estará arreglando el gobierno y el grupo clarín de nuevo?
Que es copyright?
Son derechos?
Acá en Argentina?

Hay que decirle a Diego que haga una contranotificación y ya está.
No es tanto barullo.
La hace por internet y ya está.
Porque no la hace?