jueves, 2 de julio de 2009

Aclaro


Estoy recontra podrida que cuando uno dice algo contra el neoliberalismo o la derecha aparecen algunos a tirar contra Castro y su falta de libertad, o contra Chávez, Evo o Correa. Me tienen podrida porque siempre salta un "Así les fué a los comunistas", o "los izquierdistas que toman un café en París, mientras leen the economist" Lean clarito: ME TIENEN RE PODRIDA!


Y no estoy escribiendo de caprichosa y cabrona nomás. A todos esos que siempre usan eso como latiguillo les pregunto ¿Quiénes promovieron todos los golpes en Latinoamérica? La izquierda? ¿Acaso no es la derecha la que estuvo detrás de los golpes en Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Bolivia, Uruguay, Perú, El Salvador y los intentos en Venezuela, y el ahora perpetrado en Honduras? De qué liberalismo fuera de lo económico hablamos!? Si en todos y cada uno de estos golpes se imponen medidas neoliberales y lo saben! Así que, por favor, déjenme en paz con "argumentos" (¿?) de Rusia o Cuba! Que el mundo en que vivimos se rige con las reglas del neoliberalismo, y así está. Y todos esos golpes vinieron de manos de la derecha.

Retírense, por favor.

Voy a inaugurar una práctica que voy a intentar mantener: cada post va a cerrar con un audio o un video musical que haga referencia al tema tocado. en este caso, ni voy a presentarlo, salvo diciendo que Joe la toca fenómeno



Dedicado a un "derechito" ya "desaparecido"

9 comentarios:

Lito dijo...

Asi me gusta verla laura.
¡QUE OVARIOS NENA!
Continúe su lucha contra la derecha revolucionaria.
Podrán ganar las elecciones pero jamás ganarán.
¡Aguante el Compromiso K!

Ajenjo dijo...

Lau, tenés tanta razón, y coincido tanto con cada una de tus palabras, que no puedo agregar nada.
Estos derechosos con ánimo de discusión, ni siquiera tienen sus propios razonamientos, y repiten como loros las pavadas que escupen grondona, longobardi o algún otro estúpido.

beso
A

Anónimo dijo...

Los golpes de estado en Latinoamérica han sido promovidos por gente de la derecha ¿Alguna vez he negado eso? Lo que está pasando en Honduras es promovido por las transnacionales ¿Alguna vez he negado eso? Es más, si pasas por tigrero te darás cuenta que ESTOY HACIENDO CAMPAÑA POR LA RESTITUCIÓN DE ZELAYA A SU LEGÍTIMA PRESIDENCIA. Y como digo una cosa, también digo la otra EN CUBA SE VIOLAN LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS HACE CASI 50 AÑOS ¿Estoy inventando el agua tibia? Es que acaso nadie sabe lo que está pasando en Cuba ¿Van a decir que es por culpa del bloqueo que las carceles cubanas están repletas de presos políticos? Y por favor, SI ALGUIEN VA A HABLAR DE CUBA, ES MEJOR QUE SE DE UN PASEITO POR ALLÁ. Yo no lo he hecho, pero tengo un familiar muy cercano (a quien no voy a nombrar pues lo delataría) que fue a Cuba a raiz de uno de los convenios Venezuela-Cuba y a pesar de que no tuvo acceso a muchos lugares, con todo y el control sobre la comisión, llegó ATERRADO del grado de opresión del Estado totalitario sobre el individuo. Y como es verdad lo de los golpes, también es verdad la tragedia de los Derechos Humanos que vive Cuba ¿Acaso, afirmar lo primero es negar lo segundo? Pero resulta que AMBOS POSTULADOS SON TOTALMENTE VERDAD.

Cosme y el comité de monos espaciales. dijo...

Todos los que te tienen podrida. Son las ovejas del rebaño de estos señores que estan en la cima de un rascacielo. Ellos opinan, porque existe la libertad de opinion. Pero su opinión no es importante, pues son ignorantes, y el sistema los prefiere así.
Por eso hay que unirnos y por sobre todas las cosas, educar.

Te mando un abrazo.

LauraGalletita dijo...

Lito: Jejejej! Que personaje! ijijij

Gracias, Ajen;)

Ali: Hey! qué pasó! No era por vos el post, che!
Vengo medio hiperventilando por discutir en otros blogs con gente que cada vez que uno se pronuncia contra la derecha neoliberal, me salen con lo de Cuba. Yo NO estoy defendiendo a Castro, y me parece que lo peor que hace es impedir la libre salida y entrada de los cubanos en su tierra. El asunto es que NO ES ESE EL TEMA. Si yo ataco a un político de derecha, automáticamente salta uno a hablarme de Cuba, cuando no viene al caso!!!, y cuando es el neoliberalismo el que tiene mayor numero de golpes, muertos, desaparecidos, faltas a los derechos humanos (guantanamo qué?) y poder, en dinero, en corporaciones y en medios de comunicación para decir lo que le plazca; mientras estos "derechicos" presumen de ser justos, a favor de la libertad(de comercio, claro), patriotas y limpitos. Son ésa clase de imbéciles las que me tienen infladas algunas partes de mi anatomía :p

Cosme: Gracias por tu comentario ;)

Abrazo!

Dark Tide dijo...

No sos la única. A mi me pasa lo mismo.

Estos pelotudos se llenan la boca hablando de libertad, cuando los primeros en restringirla son ellos.

Besos,

DT

Anónimo dijo...

Coincidimos en cuanto al poder desmesurado y ambisioso de las transnacionales y de lo que está pasando en Cuba... Perdona si me lo tomé de manera personal. Agradezco que me hayas aclarado el asunto.

DIANISIMA!! dijo...

Epa!...pero que pasó??... porque subís una canción de amor??... no se la dedica a ningún finadito!!...(solo para entendidos).
Respecto a la democracia y a la libertad de opinión... desde el domingo ESTOY EN CONTRA!

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Dianísima.
Desde el Domingo, de la libertad de expresion y de la democracia.
ESTOY EN CONTRA!