miércoles, 12 de agosto de 2009

Nunca Mas...¿?

Luciano Arruga está desaperecido desde el 31 de Enero de este año... hay testigos que vieron que fue llevado por la policía, y testigos que lo vieron en un destacamento golpeado... pero nadio volvó a verlo jamás.
Hace uno días, quienes lo están buscando, entre ellos su familia, aparecieron en CQC con una bandera... mucha agua corrió bajo el puente, pero aquí, por fin, escucharon el reclamo

Este chico no está "ausente" ni "perdido". Está desaparecido. En plena democracia...
Desde aquí, aunque humilde, nuestro apoyo.

5 comentarios:

Algo Habré Dicho dijo...

Los medios no lo difunden, es mejor hablar del aumento del gas, pero lo que es peor, el Estado sigue ausente en el caso de Luciano.

Para dónde vamos, si que es que vamos...

Aparición con vida de Luciano Arruga!


Saludos Lau

Anónimo dijo...

Te voy a decir esto, no como si fuese alegría de tísico, sino para que veas que en Argentina no han visto lo que es bueno.

Aquí en Venezuela el flagelo del secuestro es catastrófico, la FARC de Colombia, si de Colombia, entra a Venezuela como Pedro por su casa con la máxima impunidad a secuestrar hasta en las propias ciudades principales bien alejadas de la frontera, también lo hace el FLN también de Colombia, los paramilitares, y grupos de delincuencia común que se los venden a las FARC para que ellos cobren el rescate, Y el que no quiera que lo secuestre, tiene que pagar vacuna. Estamos hablando de CIENTOS de venezolanos secuestrados por las FARC Fuerzas Revolucionarias de Colombia, que han hecho tanto daño en Venezuela, y lo peor es que el gobierno ignora olímpicamente las agreciones de estos terroristas que hasta han asesinado a los propios soldados venezolanos (el ELN mató a toda una unidad de infantes de marina (más de veiinte) en Carartabo, a orillas del Meta,de paso, los degollaron y les pusieron las lenguas de corbata. También las FARC asesinaron a un teniente de la Guardia Nacional y a una ingeniera de Petróeleos de Venezuela, admitido por el propio Presisdente en cadena televisiva ¿Y què hace el gobierno?...NADA...Más bien se la pasa diciendo que y que las FALRC no son terroristas. y ya se sabe que las armas que tienen, son proporcionadas por el propio gobierno Venezolano. Los Suizos, que le proporcionan armas al ejército venezolano pusieron la queja a nivel internacional ¿Puedes creer eso?

LauraGalletita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LauraGalletita dijo...

Y si, Pau... hay noticias que "venden" y otras que no... que patética realidad nos venden , eh!

Ali: Lo que contás excede el tema del post y ciertamente, como comentó "Algo habré dicho", los medios no difunden. No quiero irme por las ramas como lo hacen ellos, en el post.
Mas adelante me informaré para poder hablar algo. Mientras tanto afirmamos el pedido de la familia de Luciano.

Un abrazo.

M-Ch dijo...

Aunque los Kirchner nos hayan sacado nuestros chicos desaparecidos de las facturas de Edenor
¡LOS SEGUIREMOS BUSCANDO SIEMPRE!