domingo, 25 de octubre de 2009

Éramos pocos... y la remil...!

No alcanzaba con el cabezón vuelva después de "despedirse de la política"... No alcanzaba con esta mina, ni con esta, ni con estos tipos opinando como si algo tuvieran que decir... uff!

Y por qué el preámbulo, Galletita? Porque tuvo que reaparecer esta porquería (aunque no sorprende la junta)

Alguien quiere tener la amabilidad y el buen corazón de convencerme que no lo va a lograr?

6 comentarios:

Matías dijo...

Al contrario de vos, yo tengo una opinión optimista. Que De Narco y Mauri se rodeen con estas personas sirve para que se desnude su verdadera naturaleza.

En diciembre del 2001 Rodriíguez Saa llenó su ministerio de dinosaurios menemistas, y se tuvo que ir al final, con el desprecio de la opinión pública. Lo mismo cuando Menen ganó en el 2003, terminó beneficiando a Kirchner cuando aparecieron todas las escorias de su gobierno festejando.

Si los muchachos PRO ahora muestran el apoyo de estos personajes, la verdad pronto saldrá a la luz. Y corach es solo el comienzo, ojalá se reunan también con los Fassi Lavalle, Kohan, Gostanian, Manzano, Branca, Bernasconi, Trovato, Grosso, Moneta, Pou, Alasino, Cantarero, Matilde Menéndez, Adelina de Viola y los que falten.

Luis Quijote dijo...

No suelo ser amable y desconozco si tengo corazón, pero la respuesta es que NO LO VAN a lograr.

Para eso estamos nosotros, con la memoria suficiente y la Ley de Medios va a abrir muchos ojos.

El Colo (<=Clic) ya anduvo tanteando jueces para intentar ser presidente, pero ESOS jueces deberán "poner las barbas en remojo".
Si no alcanza con un "escrache", habrá que utilizar otros métodos (los de Macri y su grupo de tareas metropolitano), para que entiendan que daremos NI UN PASO ATRÁS.

De la banda que rodeaba al turco riojano tenemos un video sobre el desgüace en la Argentina (<=Clic), y no volveremos a permitirlo.

Si con el diálogo alcanza, mejor; pero si no... ¡apelaremos a otros métodos!
Todo ciudadano tiene derecho a armarse para defender a su país contra un gobierno corrupto (frase de un abogado en la película JFK).

El tanque dijo...

Tranqui.

LauraGalletita dijo...

Bienvenido Matías!
Ay, mirá: Ojalá sea como decís vos, pero la veo difícil, eh... he hablado con algunos que siguen al colorado apestoso, y aunque esté "el sapo" detrás, lo siguen... y da ganas de llorar, la verdad.

Mi caballero!
Gracias por dejar otro poco de buena onda... la verdad que con estos bicharracos rondando siento un poco de "miedito"

Bienvenido, Tanque!
Bueno ;) me voy tranquilizando de a poco :D

Abrazo, y gracias por intentar covencerme de que estos NO van a ganar!

El tanque dijo...

No dejes de volver a entrar en la "cooperativa" de blogs y fijate lo que hicieron con tus comentarios, bah, lo hizo lo que coge todos los días durante 10 años con su marido y tiene muchas amigas a las que le pasó de que le fallaran los métodos anticonceptivos. Por favor, si te acordás de la cerrada de ojete que le pusiste con el comentario en el que le respondiste dejámelo en mi blog.
Saludos.

Comandante Cansado dijo...

Laura, mandame tu mail y te respondo.