sábado, 10 de octubre de 2009

Ley de medios adjudicada a K

Pero esta vez me molesta mucho, porque no fué un proyecto de los Kirchner... Es una excelente ley que va a quedar en la historia como "ley K"

Si, si: me pone contenta que se haya aprobado, no es ese el punto. Que se la adjudiquen a los K me molesta un poco.

Y aquí un potpurrí de lo que se vé por ahí al respecto


Igual hay que ponerse contentos y esperar que se aplique.

Ahora díganme Uds qué les generó escuchar a los "opositores" después de sancionada la ley? No fue patético?

Mientras tanto vamos a tener una despedida de un año, por lo menos, del Oscurín y otros monopolios... Que desagradable esa gente que se despide y nunca se termina de ir, eh!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Permíteme cambiar de tema

Mercedes Sosa...Acá en Venezuela su canción ME GUSTAN LOS ESTUDIANTES es la que se tiene como un himno, pues el movimiento estudiantil venezolano se ha visto reprimido de una forma brutal por el gobierno (me consta pues estuve en una marcha encabezada por los estudiantes y que fue sofocada a gas sin ningún tipo de justificación) el caso es que si en algún sitio se cumple el canto contestatario de MERCEDES SOSA ese lugar y esos protagonistas son los estudiantes venezolanos firmes contra un régiemen que lucha por doblegar a la democrácia, esa democrácia que acogió a tanmtos argentinos cuando huían de las sombras fatales de las dictaduras del cono sur

MartinSNM dijo...

Que ganas de tener una radio para compartir con amigos... te prendes Lau haciendo una sociedad radiofónica? Creo que ahora no va a ser mas facil :)

dianisima!! dijo...

a mi me parece muy bien que se la adjudiquemos a los "K" o a caso, quién la propuso de nuevo?... dejame de joder, se acuerdan de lo malo, pero lo bueno, es causa de la divina gloria??...

Marko dijo...

Te imaginas a Zamora proponiendo esto " Ley Z " ... No pega :P. j3j4j3j4

LauraGalletita dijo...

Ali: El canto contestatario de La Negra es comunista. No sé muy bien en qué contexto han usado los estudiantes sus canciones, pero tené por bien saber que su ideología era esa.

A ver, Martín, suena interesante, eh! Explíqueme con mas detalle ;)

Dianísima: los K la rechazaron mas de una vez (los anteriores también, pero recién tuvo forma con ellos), y dudo profundamente que hubieren accedido a proponerla de no vizlumbrar algunos puntos discordantes con los medios. Es cierto que formó parte de la plataforma electoral, pero esa ley fue mutando bastante desde el inicio.
Lo bueno no es causa de "la divina gloria" ni de gloria stefan, ni de gloria gaynor :p Lo bueno Y lo malo que hacen LO HACEN, y no por eso me voy a poner tan "benevolente". Está muy bien lo bueno, pero para eso están.

Markooooooooooo...
jejeje

Abrazo!

Anónimo dijo...

Por el hecho de que los comunistas estaban contra Hitler, no quiere decir por eso que fuesen judíos ¿Verdad? El hecho es que cuando un canto es libertario, sirve para contrarrestar todo tipo de TOTALITARISMO así sea de la derecha o de la izquierda - como el caso de Stalin, que se llamaba comunista y fue un asesino de su propio pueblo, se cuentan por millones y que asesinó a sus propios camaradas )Troski, por citar solo un ejemplo) y que PACTÓ CON HITLER- Así que la libertad de oponersee a una Dictadura, así -esta se disfrace de democracia, no es propiedad exclusiva de los comunistas ¿Bien?

Joe dijo...

Alí, estamos hablando de otra cosa en este post. Es sobre la Ley de medios, no sobre Chávez, la negra Sosa y los estudiantes… La idea de los posts es separar los temas para no mezclar discusiones. Si todos actuasen como Ud. sería un caos, imagínese… Que uno responde sobre Chávez en el post de la ley de Medios, que el otro responde sobre la negra Sosa en el post de Honduras, que el de más allá me respondió lo que puse sobre la ley de Medios, que lo había escrito en el post de la negra Sosa…. Así no se puede, tratemos de ordenarnos!

Lo invitamos entonces a que opine sobre Chávez… en el post de Chávez que se publicara hace ya unas 2 semanas. Pero igual su visión será bienvenida, sólo hay que buscar el espacio virtual correcto donde volcarla.

Salu2

Anónimo dijo...

Amigo Yoel. Excelente lo que usted acaba de acotar, el problema es que pasa por alto un pequeño detalle técnico, y es que los comentarios en las entradas "residuales" osea las anteriores, no son reportados y por lo tanto el administrador no los puede ver. Así que, para hacer más fácil y directo el comentario me veo obligado a hacerlo en el post que se acaba de subir, y lo hago con la fórmula debida de "Permítame cambiar el tema". Pero eso no es un impedimento para que usted siga hablando del tema puesto en la mesa, serìa lo ideal que usted siguiera hablando de los medios, no tiene por qué seguir el hilo de mi intervención. Por ejemplo. Laura publicó lo de Mercedes y yo lo ví tiempo después, de forma tal que lo comento ahora. ¿En cuanto al presidente venezolano? Sencillo. Mercedes luchó contra las opresiones dictatoriales y los estudiantes venezolanos estàn luchando contra las prepotencias dicatatoriales de un hombre que desea doblegar la democracia de un pais ¿Se da cuenta que todo está relacionado? Y más, si lo discutimos en un foro que lucha por los derechos humanos y las libertades de las mayorías como lo es este blog. Y de una vez me pongo a sus órdenes y es trataré de visitarlo pronto a su blog en esta misma semana, si Dios me dá salud. Muchas gracias amigo Yoel

Anónimo dijo...

Y Laura, disculpa pero es que el amigo Yoel me hizo una observación muy válida que creo que tú la habrás hecho también pero por cortesía con un visitante no me lo has dicho nunca. Es con respecto a que todo lo trato de retrotraer a la realidad venezolana. Esto se debe a que conozco poco de lo que viven ustedes cada día, sería necio que yo opinara acerca del Gran Buenos Aires sin saber en realidad qué está pasando.

Es como si yo en mi blog me pusiese a hablar maravillas de MACRI, de quien sólo sé el apellido, y que es un pan de Dios y que es lo que Argentina necesita , que si habla bonito, que si saludo a todo el mundo y dá besos a las ancianas...¡Qué sé yo! Ustedes estarían en todo el derecho de SACARME DEL ERROR PUES SUFREN A MACRI CADA DÍA Y SABEN QUIÉN ES EL FULANO.

Así pasa conmigo. Sé quién es Chávez porque, hasta hice campaña para que ganara las elecciones, así que conozco al mousntro desde las entrañas y de primera mano pues vivo en Venezuela. Por eso me apresuro a salirle al paso a las tergiversaciones que la propaganda (bien aceitada con los petrodólares petroleros) le hacen a ese individuo y su régimen. Eso es todo.

De todas maneras, gracias por permitirme los comentarios, que sé que a veces lo que son es polémicos

Patronio1 dijo...

Creo que debemos reconocer la capacidad del kirchnerismo de ponerse al frente de las demandas sociales. Con otro Gobierno, por mucha voluntad que le pongan los movimientos sociales, no se podría lograr nada.

LauraGalletita dijo...

Hey! Los dejo un rato solitos, y ya me enkilomban el boliche! :p

Ali: mis post tienen permitido que dejes comentarios, y lo podés hacer en cualquiera de ellos sin preocuparte de que no me lleguen, porque tengo configurado que cada vez que alguien comenta recibo ese comment en un mail privado. Así que por más que comentes en el primer post del blog, voy a recibir lo que escribiste y voy a contestar ;)

Ahora hablando del tema que mencionás. Vos hacés referencia a que por no vivir en Venezuela poco podemos saber de Chávez, y a su vez, por no vivir en Baires, vos no podés hablar de Macri: Groso error!
Si así fuere nadie podría hablar de nada que no haya vivido, por lo tanto el estudio de la historia se remitiría a la cantidad de años “concientes” que tenemos vividos… O no podría hablarse de geografía si uno no viajó a mas de 20 cuadras de donde nació… O no podría estudiarse la matemática, ni la física… Quién ha visto un número? Un Cuanto? Un electrón…Toda ciencia sería cuestión de fe. Y no es así.
Para investigar, cualquier objeto de estudio (sea el desarrollo científico de las culturas precolombinas, o el gobierno de Chávez) es necesario eso: investigar, contrastar datos, rebuscar, y en una de esas uno se forma una idea… que puede mutar con los años fruto de experiencias nuevas, de la mutación propia del objeto que puede ser dinámico, o puede reformularse y hacerse mas fuerte.


Podrías hablar de Macri todo lo que quisieses si tuvieses ganas de investigarlo… porque si con tu razonamiento me rigiese no tendrían derecho de apoyar u oponerse a nadie que viva a más de 2km del candidato en cuestión.
Todos los comentarios son bienvenidos, y como dijo Joe, es cierto que es mejor ordenarse.

Me gustaría mucho que dejes tu opinión en el post de Chávez y que leyeras por dónde y cómo vino el debate, y los datos presentados.

Bienvenido, Patronio!
Le digo la verdad: yo no creo que el kirchnerismo se ponga al frente de las demandas sociales… La gente todavía se pregunta qué cuerno es la ley de medios… Creo que Ud tiene demasiada fe en la gente 
Lo que no se puede negar es la habilidad política para aprovechar oportunidades. Ahí sí son hábiles.

Un abrazo!

Ajenjo dijo...

¿donde hay que anotarse para ser testaferro de clarín? :P

beso
A

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LauraGalletita dijo...

Informo que he borrado dos comments anónimos porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema que tocamos en este post (ni en ninguno de este blog)
Saludos