martes, 1 de diciembre de 2009

Matrimonio Gay

Desde este blog apoyamos la libertad de formar pareja y formalizar la unión de toda persona en condiciones que así lo consienta. Por eso apoyamos también al matrimonio gay.

Nos parece una vergüenza espantosa el uso "buscavoto" que hacen algunos funcionarios, y el exceso de moralina de otros.

No entiendo muy bien el papel de La Iglesia oponiéndose... he leído la Biblia, no una: varias veces.  Y si bien habla de la unión "del hombre y la mujer" también dice que NO se debe JUZGAR al otro jamás. Que no se debe hacer alharaca de la fe, y que hay que amar al prójimo así como es. Por tanto, deberían NO meter sus narices en las decisiones íntimas de las personas.

Y por último, también nos da un poquito de asco que se juegue así con las personas.

Un saludo a los que elijan seguir un camino de a dos formalizando... y a los que no formalizan... y a los que están solos, y esperando... y a los que no esperan... y a los que respeten las decisiones personales de dos seres que se eligen mutuamente.

10 comentarios:

El tanque dijo...

A mi me da lo mismo, ni me opongo ni estoy a favor. Pero si resalto que lo que está mal es el matrimonio y sus implicancias legales en cuanto a beneficios. Cuando escucho al cura facho de La Plata diciendo que el matrimonio gay atenta contra la familia ¡me cago de risa! Igual que el feminismo y el aborto, todas "conquistas" pro familia. Con lo que hay que terminar es con el casamiento, todos con los mismos derechos sin ser obligados o condicionados a una sujeción social. Lo del matrimonio gay planteado como igualdad de derechos es otro cincel que va esculpieno esta sociedad, ¡no cuestionan nada!
¡Un Abrazo!

MartinSNM dijo...

Coincido con el tanque y cito a Groucho Marx: "El principal motivo de divocio es el casamiento".
A mi no me afecta para nada si es legal o no, pero apoyo totalmente la reforma de igualdad civil.

El tanque dijo...

Yo también, pero me gustaría que se acabe la energía del mundo, los bienes no renovables, el petróleo, y cualquier fuente de energía que no sea el sol. Intenrnet, la televisión, la música digital, los de greenpeace, todo, que se pudra todo y nos veamos obligados a vivir sin tanta gilada, sin tanta falsa temperamentalidad y cagonismo. Hay que volver a comer huevos y a os barcos ¡a los barcos!

DIANISIMA! dijo...

los que elijen seguir un camino de a dos formalizando...
Y LOS QUE SOMOS 3?... O 4?... QUE HACEMOS?

WILLY TURRY dijo...

Esto es el colmo.. Pero bueno.. A esto llegamos y asi vamos a terminar.. Llegar al precipicio es cuestion de tiempo nada mas ee..

y SI! FIRMO ANONIMO! y que?

Probablemente sospeches quien soy porque ya eh opinado en otros lugares donde tus comentarios son muy bienvenidos y los mios no tanto.

LauraGalletita dijo...

Derrapamos y nos fuimos al joraca jajaja! Che, estaban tomando algo y no me invitaron? :p

Tanque: Está fenómeno si no te querés casar, o si sí querés, o si sólo te querés divorsiar :p
Lo que importa es que sí exista la opción. Por qué no? Vos proponés que se "quite" el matrimonio, pero ahí seguimos en la misma: invadís la libertad de elegir de los otros.
Por otra parte, aunque no formalices, si estás en pareja durante más de (no recuerdo bien si es exacto) 4 años y tienen hijos se lo llama "Unión de Hecho" y gozan de los mismos derechos que un matrimonio, salvo que tenés que hacer papeleos para probar que están en pareja...

Martín, ya te van a enganchar jejeje :p

Tanque del 2do comentario: ????????? jejeje qué le pasó, amigo!? jajajaj!
Si rasco un poco sobre el comentario, lo único que realmente puede terminar con todo eso es que se termine la vida humana... de lo contrario no podrías jamás evitar que se creer fuentes energéticas, que se creen más y más cosas "tecnológicas"... No hay modo de convertir a la humanidad en "recolectores" otra vez, salvo que sólo queden los menos "imaginativos", pero sería cuestión de tiempo reempezar...

jeje, que comentario mas volado, che!

Dianísima: :o
Jaaaaaaaajajajaja! Bueno, como dijo antes de contraer matrimonio el gran jeque "Nomemohes, Chico":

"Mañana por fin estaremos casados,
será nuestra vida, un lecho de rosas
pues Alá protege a los enamorados,
y yo os amo: mis veinte futuras esposas!
Os amo, os amo (muy melismático todo:p), mujeres de mi harén:
Zoraida, Sherezade, Zobeida, Farah, Simruth,
Rosa, Zulma, Dalila, Zaida, Jazmín,
Fátima, Mora, Farisad, Marien, Amina,
Zuleica, Aya, Dunia, Zoe... ¡y Maria Angélica.

Viviremos apasionadamente,
nuestra vida será un edén,
seré fiel eternamente,
nunca os engañaré...
con otro harén.

Y ahora, os tengo que dejar; mañana será nuestra noche de bodas, y me tengo que preparar.

Cuando mañana la noche salude
no habrá en nuestro lecho pesar ni fatiga;
cuando mi cuerpo a los vuestros se anude
seremos felices, que Alá os bendiga.
¡Y que Alá me ayude!"

El que pueda... jejej!

Willy! (Chan!) me dejás con más intriga por tu identidad secreta (woooooow) que por tu comentario! jejej
Y donde mis comentarios son bienvenidos... eso deja afuera a por los menos 9 blogs jejeje
Bueno, dale! largá el rollo!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Aunque mi mentalidad de otro siglo me produce "asco" el solo imaginarme la relación hombre-hombre y que por extraña paradoja, la relación mujer- mujer me parece algo tan artístico (injustas inconsistencias de los instintos) debo aclarar de entrada que cada quien es libre de hacer de su camisa un saco y eso HAY QUE RESPETARLO.

Vale la nota para recordar que EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO se ha cebado contra los homosexuales, no porque sean opositores, sino por el hecho de ser HOMOSEXUALES (favor revisar los informes al respecto de parte de Amnistía Internacional)...Una muestra más de que en ese régimen se orinan encima de la Carta de los Derechos Humanos

LauraGalletita dijo...

Bienvuelto, Ali!
Che! a mi me pasa lo contrario: dos tipos me parecen "artísticos" jeje, y dos minas... :S guacala!

El régiman de Fidel Castro de movida está errado al no dejar libre la entrada y salida de cubanos de su tierra. Empezando por allí, por mas revolución social que haga, no voy a apoyarlo.

Abrazo!

DIANISIMA, LA QUE TE VA A HACER EL ORTO!!! dijo...

HIJO DE PUTA AL QUE HAKEÓ LA CUENTA DEL BLOG ARTE Y BRUJERIA, TUVISTE QUE RECURRIR A LO MAS BAJO PARA SENSURAR A ALGUIEN QUE SE EXPRESA DE LA MÍSMA FORMA QUE MUCHOS DE NOSOTROS QUE APOYAMOS INCONDICIONALMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESION!!... HIJO DE PUTA!! HIJO DE PUTA!!, A VER COMO NOS CALLÁS A TODOS!!! LA CONCHA DE TU VIEJA!!!...
GENTE! PROPONGO QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ACTO DE SENSURA!, PUBLIQUEMOSLÓ EN NUESTROS BLOGS, A VER SI TODAVÍA ESTE INFELÍZ PRETENDE LLEVARSE LOS HONORES DE LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG O EN EL PEOR DE LOS CASOS PUBLICAR ALGUNA GORILADA!!!
HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA!!...

Fridenandus dijo...

El casamiento ya no tiene sentido. Apoyo mas que el casamiento homo, el "mostrarse libremente" hacerse ver, dejar ser gay y dejar ser lesbiana. De este modo y junto al sexo libre pero consciente se evitan abusos y enfermos.
El matrimonio solo tiene que ser visto como una unión de superación. Algo que continúa con la linea evolutiva de las partes, y que tiene por objeto último perpetuar la especie en un nuevo individuo superior a la suma de los padres SINERGIA.
Nada tiene que ver esto con el papelerio y tramiterio civil (menos con el tramiterío eclesiastico)