lunes, 21 de diciembre de 2009

Mejor me río de Janeiro...

Se acuerdan de "la inseguridad", La policía porteña, Posse... Macri... (imagino que se deben acordar de sus hermanas también)... Bueno, recuérdenlos en los deseos de estas fiestas también, porque ellos viven acordándose de nosotros, los docentes.

Paciencia, no? Hay que seguir teniendo paciencia...?

5 comentarios:

Laura dijo...

Paciencia? Por qué?, si se te cagan de risa en la cara!

Mirtha dijo...

Que bárbaro.
¿Que tengan paciencia los chicos no?
Así esta el país, por gente como los docentes porteños que viven aislados de la docencia nacional.
Total cuando aplastaron a los docentes de Santa Cruz con la camioneta de Varizat (amigo de Kirchner) ninguno de los docentes porteños se inmutó.
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/08/19/docentes-pidieron-repudio-a-varizat-en-el-concejo-deliberante/3088

Sigan ustedes solitos moviéndose por su beneficio personal que ya con las provincias vamos a demostrar el verdadero valor de la docencia nacional.

Y soy docente hace 17 años y este Gobierno Nacional gasta más en combustible para transportar a Cristina que en el presupuesto educacional.

Mirtha Gonzalez Balestra (Docente del Polimodal N 9 de Neuquen)

LauraGalletita dijo...

Mirtha Gonzalez, Antes que nada, sea bienvenida.

Ahora a los bifes.
Evidentemente no está al día de las marchas que se han hecho aquí y de las intimaciones y amenazas de despido que han recibido muchos compañeros por acompañar cada marcha por la causa Fuentealba (por nombrar alguna). Se ve que tampoco está al tanto de los reclamos que aquí se han hecho para exigir tanto al gobierno porteño, como al nacional (no sé si sabe lo que ha pasado en la UBA... o que hemos apoyado los reclamos de varios hospitales), que se destine más a la educación, que se salden las verdaderas deudas con la sociedad...

Evidentemente Ud está mas preocupada en odiar a la presidenta que en entender a quiénes tiene al lado. Por si alguna duda le quedara, no soy kirchnerista, ni peronista, ni siquiera apoyé al fpv y creo que nunca un voto mío irá en ese sentido. Pero sé (intento muy fuerte) hacer distinciones cuando alguna medida es correcta y cuando una no. Distingo a quienes, a pesar de no formar parte del mismo partido, tienen buenas ideas, buenas intenciones y son honestos, sobre todo intelectualmente. Por eso no busco enemigos, sino opositores. Se entiende lo que digo?
Si se molestara en buscar y ahondar, por lo menos en este blog, se encontrará con una visión crítica de la política que nos acontece, tanto sectaria como nacional.
Ud acusa a "los docentes porteños" de "aislados" como si algo supiera de lo que aquí hacemos (y le recuerdo que el 90% de ello no llega a los medios masivos de DesInformación)...
Dese cuenta que está pecando justamente de eso que nos acusa a los docentes porteños... digo... "Pensamiento crítico" creo que le dicen las malas lenguas.

Un saludo.

LauraGalletita dijo...

Laura: tenés razón!

Gracias por pasar!

Juliancito dijo...

Se están atoboicoteando esos impresentables.
Salute.