miércoles, 17 de marzo de 2010

Galletita políticamente incorrecta.

Creo que a partir de ahora voy a armar un sector del blog al que nombraré “Haciendo amigos” :p

La razón principal de este titulito es que voy a exponer mi postura, políticamente incorrecta y controversial sobre algunos temas que se toman por opinados sin que uno haya abierto la boca.

El primer tema de esta nueva sección fue el del ahorro del agua, pero como me voy recargando a pesar de tener poco tiempo para escribir vengo con uno “más peor” jejej

Largalo, Galletita!:
Las Malvinas no son argentinas.

Si, si, ya sé… los ingleses las tomaron… y? Y un recuerdo triste y patético del intento de recuperarlas fue la guerra… Este asunto les vino “al pelo” a los milicos, y nos vino como patada en el hígado al pueblo… mandaron a nuestros pibes a una guerra perdida desde el principio. Me pregunto si una sola vida humana vale la pena algo material… Vías diplomáticas? ¿Para qué? Lo cierto es que hay gente viviendo en las islas desde antes que se formara nuestro estado, los argentinos las tomaron por menos de una década, y los ingleses las recuperaron. Los isleños no quieren tener absolutamente nada que ver con nosotros… (si es que alguna esperanza de recuperarlas había, hubiera sido que los habitantes lo pidieran, pero no) Intuyo que el asunto tiene más que ver con los manotazos imperialistas de los ingleses, y ahí es donde toda América Latina apoya la postura argentina, pero ojo, “recuperarlas” teniendo a todos los isleños en contra no entiendo bien a quién beneficiaría… discúlpenme pero no entiendo. Hay petróleo, claro, bueno, deberían interceder las naciones para que ese petróleo fuera para uso exclusivo de Las Islas y su desarrollo. ¿Qué otra cosa podemos hacer?

Además hay un asunto que complica todo: Somos un país en vías de desarrollo, y como tal tenemos enormes problemas de distribución de la riqueza, la brecha que distancia a los ricos de los pobres es tan enorme que da vergüenza verla, nuestros pobres no reciben atención necesaria ni posibilidades que los del RU dan por sentadas…
Digo: tenemos muchísimos problemas de mucho mayor envergadura porque implican vidas humanas, que recuperar unas islas que históricamente no son nuestras.

Bueno, a todos los amigos que he perdido, yo los quiero igual :p

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Siempre he pensado que las Malvinas son argentinas...No obstante, no tengo argumentos para rebatir los postulados que acabas de exponer...¿Cómo diríamos?...Son lapidarios...Mejor será que si no tengo algo sólido que exponer a eso, mejor me quedo acallado

Pero en cuanto a invocar guerras contra el enemigo externo para tratar de obtener respaldo interno, como lo hicieron los milicos en el caso de Las Malvinas ¡De eso tengo una experinecia de todo los días!

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Los invito a participar del único blog de humor oficialista
Un adelanto
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria