lunes, 16 de agosto de 2010

Israel...

Chicos, esto ( busqué en otras partes, porque no pude creerlo, y también lo escontré acá, acá, acá y acá) en mi mundo tiene un nombre. Quién se anima a ponérselo?

4 comentarios:

Laura dijo...

Hijos de puta, por lo menos así le dicen en mi barrio.
Un abrazo

Alí Reyes dijo...

Ésta es una tamaña aberración que no tiene nombre. Y más, cuando se dá en un país fruto de la migración en su casi totalidad. Si esto es así para los niños judíos ¿Qué quedará para los hijos de palestinos que son una mayoría en Israel y que tienen cédula de identidad israelí ¿los van a llevar a un campo de concentración? ¿O es que les quedó el gustico de lo que les hizo el III Reich?
No obstante, a Dios gracias hay ciudadanos en todos los estamentos de la sociedad judía que se oponen a esta asquerosidad - la señora Netanyahu es un ejemplo- y que demuestran que más de las veces la sociedad no está de acuerdo con las medidas que toma su gobierno. A estos valientes que protestan y dan la cara por la ética nacional hay que apoyarlos a brazo partido pues son la verdadera conciencia del pueblo.

LauraGalletita dijo...

Lau: si, también así se les dice!

Alí: Pensé lo mismo que vos! Y otra de las actvistas contra esta medida es la esposa del ex primer ministro israelí. Por supuesto que en la gente está la esperanza que parece desoir el gobrierno de Israel ylos sectores de la derecha sionista.

Gracias a los dos por pasar!

Abrazo!

@mcambiaggi dijo...

como les va? Somos de Comunas en red y queríamos compartir con ustedes un programa radial que hicimos sobre el fenómeno bloguero con entrevistas a Diego F, Mendieta y Gerardo Yomal. Les pasamos el link:http://radiocomunasenred.blogspot.com y cuenten con nosotros para lo que necesiten.
abrazo grande