miércoles, 22 de septiembre de 2010

Blogueros peligrosos :p

Un titular de "Orín" del día de ayer, dice "Un bloguero K amenazó de muerte a un periodista", hoy duplica la apuesta con dos titulares más : "Un periodista denunció que un bloguero K lo amenazó de muerte" y "El Gobierno desautorizó al bloguero K que amenazó al periodista Leuco".

La cuestión se inició en el blog del "bloguero k" :p Lucas Carrasco, República Unida de la soja, cuando escribió este post... una especie bastante particular de declaración de amor, a una piba que labura con Leuco. En la parte del post que publica Clarín con tanta insistencia, falta lo que le da sentido a la "amenaza", y es lo siguiente:
"Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voy a matarlos a todos, lo juro"
Jeje, no es muy romántico que digamos, pero de ahí a tomarlo enserio... hay que ser boludo a pedal, loco!

Realmente dejar en manos de inescrupulosos la capacidad de informar es un verdadero peligro... qué sería de este pibe, si sólo se pudiera escuchar la versión de Leuco!? Parece que los hábitos "gestapianos" son difíciles de superar, eh!

2 comentarios:

dianisima!! dijo...

Ja ja ja ja... jajjajaja ja ja a... malisimo!!!... pobre pibe!
jajajajaj

Anónimo dijo...

Ahora le van a caer encima por escribir sandeces...¡Si así fuera, ya muchos estaríamos presos!