jueves, 7 de octubre de 2010

Dolina vs "Con mis impuestos pago la TV pública"

Ya se me está haciendo costumbre esto de colgar videos, mitad porque escuchar al que habla, sin reinterpretar en textos tiene su gracia, mitad porque mucho tiempo de postear no tengo.
Acá un compilado que hicieron de "Duro de domar" sobre la última participación del querido negro Dolina en TVR.

Lo jugoso de lo que dice está en el punto reincidente de la supuesta progresía nacional anti k, en repetir como loros la idea de que el sueldo de los empleados de medios públicos es pagado por los contribuyentes.

Toca el tema de los Estados Vs La Corporaciones, en referencia al ex progre Jorge Sanata cuando sale a decir que Clarín es el más debil frente a la lucha contra en Estado Nacional. Y esa loca idea que este tipo desenfrenadamente repate de que no se puede hablar contra el gobierno, porque son dictadores. 

Luego cuestiona el por qué no se puede criticar a La Corte Suprema de Justicia.

Y por último se despacha impecablemente contra la "progresía" nacional, que despotricó contra Me*em, y luego vota a la alianza (genial!)

 

9 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Muy bueno.

nicovi dijo...

que genio por dios!! Cómo me voy a perder el programaa! jaja que bronca!!

saludos.


Nicovi

Anónimo dijo...

¿"ex progre Jorge Sanata"? ¿ahora los K son progres para vos?

Anónimo dijo...

Los que se panquequearon fueron los K!!!!

LauraGalletita dijo...

Gracias, querido Quijote y Nicovi por pasar y dejar comentarios!

Anónimo: La contundencia de sus argumentos me ha dejado sin palabras!
(y así, entre paréntesis le digo, así los demás no escuchan, yo que Ud me avivo un poco y miro el segundo cartelito que está a la derecha del blog... digo, ése que está debajo del "Vamos Correa"... se me ocurre nomás, para que comprenda que el mundo no es binario)

Abrazo.

Anónimo dijo...

???

¿Sigue existiendo el partido de Zamora?

Volviendo al tema...¿me decís en que se panquequeó Lanata? Porque de Tenembaum, te lo puedo admitir. Ahora, de Lanata ya tengo mis reservas (y eso que hay cosas que no coincido con el gordo)

Me acusás de ser binario, pero ¿vos pensás que el que no es K es gorila?

LauraGalletita dijo...

Querido anónimo, ya le voy tomando cariño! jeje
Póngase un nombre, si?
Bueno, ahora respuestas: Zamora existe, si!

Lo que Ud llama "panquequeo", yo, como otros, lo llama "era fácil ser progre en el gobierno del "sapo Méndez". Yo no creo que se haya dado vuelta, sino que ahora se le está haciendo difícil mantener su imagen de periodista "progre" mientras se mete a defender a Clarín, a Magnetto, a oponerse a la ley de medios y a decir que este gobierno cercena al periodismo... cosa que dice en los medios jeje (contradictorio??? Naaaah!)
Luego Ud me dice muy suelto de cuerpo "Me acusás de ser binario, pero ¿vos pensás que el que no es K es gorila?" Eh????????? Dónde se supone que yo le haya dicho gorila??? Separe mejor las cosas. Que me parezca que esta manga de ineptos hacen un circo realmente detestable para desestabilizar a un gobierno, no me convierte en k, ni peronista, ni pejotista, ni radical, ni nada de eso. Símplemente me divierte ver a gran parte de la derecha desarmarse en artilugios poco menos que deleznables, porque correrse un cachito así, hacia la izquierda, parece que les dá "comezón" en sus partes privadas jeje. Pero me preocupa que se difundan tanto "razonamientos"que no soportan mayor análisis sin que nadie cuestione nada. Y por ejemplo, sanata, que se había ganado la cucarda de "progre" ahora demuestra de qué lado está (El Estado o las corporaciones), sin mencionar su "me tienen podrido con la dictadura" cuando todavía siguen sueltos muchos genocidas... Qué clase de progresismo es ese?. Como con tanta lucidéz dijo Dolina "Siempre ha ocurrido así con cierta progresía, que desde luego criticó a me*em, pero no tanto por su política, que después fue votada por el progresismo argentino a travéz de la Alianza (...) ellos querían hacer lo mismo que me*en, pero legítimamente. A mi me parece que está bien estar a favor de las virtudes republicanas, pero no espero mucho más de esa progresía que abarca todos los contornos de la realidad, menos el central que es el económico" Ahí lo tiene Ud a su amigo, al que salió a defender sin ser el punto central del post.

Abrazo

Anónimo dijo...

Ajá ¿Y de Dolina no se podría decir lo mismo cuando se pasó a la fascistoide Radio 10 (en un episodio en el que el negro terminó mandando literalmente a cagar a dos periodistas que se lo cuestionaron)?

Ojo, el negro me parece un tipo querible y respetable. Pero si uno tuviera mala leche, también le podría endilgar eso. Digo, no es lo mismo que el que se pase a Radio 10 sea Rolando "soy re fiestero y me pongo en bolas, pero estoy en contra de que los gays se casen" Hanglin que se pase el negro Dolina

Anónimo dijo...

Por último, y me olvidaba: muy lindo lo que se está haciendo con los genocidas del proceso, pero...¿¿¿¡¡¡DONDE ESTÁ JULIO LÓPEZ???!!!

Los únicos que siguen hablando de él, son los de la Barcelona