viernes, 7 de enero de 2011

En nuestro camino, andamos.

Gracias a mi primo José, he llegado a esta peli (clik para descargarla completa).
Excelentes análisis desde la cabeza, desde el corazón, desde la experiencia, desde el arte, desde la economía, desde la filosofía, desde lo humano.

Uno de sus contribuyentes es nuestro querido Muhammad Yunus, el "loquito" economista bengalí profesor durante años en yankeelandia, creador del "Banco de los pobres", un banco  instaurado en Bangladesh en el que se le presta dinero a gente a la que ningún, pero ningún otro banco lo haría. Quién iba a pensar que existían otros economistas con alma!

Acá cuelgo sólo una de sus partes, que creo que va a dejarles una punta de cómo viene esta producción.
Disfruten, piensen, sientan.

4 comentarios:

MartinSNM dijo...

Voy a bajar la película. La experiencia del Banco Grameen me parece una de las mas importantes e interesantes en el mundo. Es nada menos que la confirmación de que se es mejor persona por lo que se siente y como se obra y no por lo que tiene.
Salutti.

Luis Quijote dijo...

Aparentemente, la autora del blog algo sabe de Economistas.

¿Sera por la sandía...?

Voy a ver la peli.

Sal U 2

combinaciones dijo...

Sin alma no hay tecnología que acorte distancias.

LauraGalletita dijo...

Gracias por pasar, Martín, y espero que te haya gustado la peli!

Mi quijoteeee! jajaja, claro, tengo uno en casa ;)

Bienvenido, Combinaciones! y si, así es, sin alma no hay vuelta que darle al asunto.