sábado, 26 de marzo de 2011

Espíritu de sábado por la noche

Como hace muuuucho que no comparto algo de musiquita con
ustedes, acá "güelvo a esa sana costumbre.
Esta vez con NightWish, con Tarja en la voz.
Es una banda que descubrí no hace mucho (digo, no hace más de 10 años), y a la que empecé a prestarle atención después de escuchar este temazo que cuelgo.
Sin mas: NigthWish- The Siren


7 comentarios:

PPP dijo...

Aguante Nightwish maestro!!!

Que bueno saber que en el bando Nac&Pop tambien hay gente que escucha buena musica xD

LauraGalletita dijo...

Grazie! ;)

Al� Reyes dijo...

Hola Laura...Esto es increíble. Es algo así como la ópera rock de Freddy Mercury junto a un sonido de falsete oriental pero cantado por la mismísima Lili Monster con todo lo que eso implica.
a pesar de lo siniestro que es ese tono menor no puedo dejar de oirlo y volverlo a oir, sobre todo esos pocos segundos donde esa belleza que parece salida del más allá, canta con esa voz tan desgarradora. Por más que quiera no puedo repetirla y repetirla, sobre todo cuando con esos ojos exorcizados echa un vistazo a la cámara. Con razón se le llama "Sirena" pues es un encantamiento fatal.
si no es por tí, nunca lo hubiese oido

Al� Reyes dijo...

Fé de errata: Por más que quiera no PUEDO dejar de repetirla y repetirla

LauraGalletita dijo...

Que alegría, Ali, haberte traido esta banda, y sobre todo, se ve que quedaste impactado con Tarja! Te cuento que ella se separó de NightWish, pero sigue haciendo lo suyo, ahora en mi país porque se casó con un argentino :D Hasta podrás oirla cantar algún tema de Charly García. Imperdible! ;)

Abrazo!

Adolf0 dijo...

¡Grande Laura! ¡Encima a esssta chica le gusta la buena música!
La verdad que el tema de NightWish es buenísimo. Humildemente, comparto este lindo tema de otra banda que me gusta mucho: Épica. La cantante, Simone Simmons, iba a reemplazar a Tarja, decían. El tema en cuestión es "Cry for the moon".
"Morbid abuse of power in the garden of eden
Where the apple gets a youthful face"
Va el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Dys1_TuUmI4
Saludos!

LauraGalletita dijo...

Que hermoso tema, cheeee! No conocía a esta banda, y es un gusto!
Dijeron de varias para reemplazar a Tarja en NightWish... y pusieron a una que canta muuuuy bien, pero claro, al lado de Tarja la nueva parece britney spears :p (bah, es una opinión personal). Canta fenómeno la chica, peeeero es inevitable compararla.
Tengo que armar un post con una listita de reproducción, eh ;)
Abrazo!