lunes, 27 de junio de 2011

Pegarle a inútiles es más fácil, eh! - Qom invisibles

Me Estoy calentando.

Es fácil ser progresistas frente al imbécil de Macri, no? Es fácil pegarle a la gansa de Carrió, a “Alfonsinito”, al “Colo”, y a todos esos basura, porque claro: se empeñan, a fuerza de imbecilidad, en ponerse una enorme diana en el traste. No hacen una bien, y son tan gorilas que hasta el olor se les siente.

Pero si nos ponemos media pila (y perdonen mi lenguaje coloquial) pensamos en la gran promesa kirchnerista de “nosotros no le pegamos a nadie” y esto que pasó con los Qom en Formosa no tiene sentido.

Quiero creer en esa promesa de no pegarle a nadie, pero Fuentealba, los dos Hermanos Qom, Ferreyra, y las tomas en el indoamericano y los docentes de Santa Cruz quieren forcejearle el compromiso.

Hay gobernadores y jefes de gobierno que están en medio, claro, pero en el caso del lock out del 2008 los intermediarios pudieron ser los mismos, y no se reprimió ni un poquito: cuál sería la diferencia en estos casos? ¿Por qué ahora la “culpa” es de Macri, y de los “intermedios” y antes era un logro del gobierno?

Paula, de AlgoHabréDicho viajó en calidad de veedora de la votación en La Primavera, en la que fue electo Félix Díaz como representante de esa comunidad. Si consideramos que el gobierno no los recibió como ellos pidieron, ni los respetó intentando echarlos de la 9 de julio, y que no hay protección a los qom en Formosa de ningun tipo , en la que los representantes del gobernador pueden amenazar abiertamente a los integrantes con quitarles subsidios, quemarles las casas etc, además del problema con las tierras, uno podría empezar a pensar con cierta suspicacia… no?

Digo: el gobernador formoseño es apoyado por el kirchnerismo, el gobierno retrasa tomar el caso de la comunidad qom y retrasa todo lo posible tomar alguna decisión sobre las tierras… no sé si las ecuaciones serán lo mío, pero para estúpida creo que me falta un golpe de horno.

Cuando iba acercándome a Cristina surgen estos tremendos abismos de diferencia… y lo menos peor APESTA.

2 comentarios:

Dianisima!! dijo...

Che!... yo no estoy en el traste de nadie!!... :(

LauraGalletita dijo...

Cuack :p