miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ocho de noviembre (8N)

Mañana es la famosa convocatoria de sectores de la sociedad para protestar contra le gobierno. Las fuentes son muchas, los motivos también, los convocantes otro tanto. Lo único claro es que piden que Cristina Kirchner renuncie, aunque en algunos casos no lo digan de frente o les dé un cachito de pudor (pudor que sólo tienen cuando no se sienten respaldados) El mismo pudor que tienen los macristas de decir que lo son, el mismo pudor que tenían los votantes de Me*em... es el pudor del que sabe que tiene el culo sucio.
Esta convocatoria espontánea (oxímoron si los hay!) tiene ciertas pautas a cumplir, por supuesto. acá copio algunas:  

8N.
CONSIGNAS BASICAS PARA ESE DIA.

- No llevar carteras, ni relojes, ni objetos de valor.

- Mochilas adelante en el pecho o riñoneras.

- Llevar ropa y zapatos comodos.

- Llevar agua mineral y alimentos livianos.



- No Responder a los Medios de Prensa Oficialistas.

- Caminar en grupos, no separarse.

- No cargarse de cosas.

- NO ENGANCHARSE EN PROVOCACIONES.

- Ojo con los pungas.

- Abrirse de toda persona o grupo que porte banderas o carteles o simbolos o consignas politico- partidarias, sean cuales sean.

- Tener el 911 listo en el telefono.

- Todo vale : aplaudir, cacerolear, el silencio, las pancartas, banderas argentinas, velas blancas, pasa-calles, volantear y panfletear, cantar las manos en lo alto, el Himno Nacional, llevar escarapelas.

- Consignas claras y no violentas.

- El efecto politico del 8N debe ser pacifico.

- Si ellos desatan la violencia, sentarse donde esten y dejarlos en evidencia, filmarlos, sacar fotos.

EL 8N, NOS ESPERA EN PAZ, EN ALEGRIA, Y CON UN PROFUNDO AMOR POR EL PAIS!
EL MUNDO NOS ESTARA MIRANDO....Y PODEMOS SER EJEMPLO!
GRACIAS A TODOS Y DIFUNDIR POR FAVOR
 


Es lastimoso y evidente que no quieren, por su ropa, delatar su clase social. Que sienten vergüenza de hablar y quedar embarrados, porque cada vez que lo hicieron dieron cátedra de gorilismo. Incluso cuando el que los entrevistara fuera de medios afines a ellos. Hacen hincapié al miedo que tienen de que alguien les robe!!! Jajajajja! Por dior! Les da un poco de asquito la militancia, se nota! Y van, por la "no política".
Muchachada, no seamos infantiles! La "no política" NO EXISTE. Están militando, a favor del neoliberalismo, de la desregulación del mercado... a favor de cuidar privilegios.

Yo NO defiendo este modelo. Me sigue pareciendo excluyente, y se siguen defendiendo privilegios de grandes empresas que habría que borrar de un plumazo. Se sigue aplastando a la clase laburante (no como antes, eso está fuera de discusión), y a los verdaderamente poderosos no se les está tocando el culo. Se siguen dejando de lado los reclamos de las comunidades originarias (ésa es la gran falla en los ddhh actualmente). Pero este modelo fue electo democráticamente. Y esto es lo más izquierdozo a lo que llegamos hasta ahora. Ni un paso atrás, siempre hay que tirar de la cuerda en dirección siniestra, amigos! Por eso, aunque este gobierno tenga fallas, lo bancamos, y cuando haya que criticar lo haremos, siempre aportando ideas. Asi que, muchachada, al ocho de noviembre no nos convoquen. No vamos a retroceder ni un cachito de terreno.


Abrazo!

Pd: me da por las pelotas la abreviación tilinga de "8n"

5 comentarios:

LauraGalletita dijo...

Aporto este link http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=8n-un-blog-que-convoca-sugiere-ir-armado-y-defiende-a-genocidas

Luis Quijote dijo...

Quienes operaron detrás del 8N
Siempre en las sombras y negando.

Dark Tide dijo...

Coincido: yo le podría hacer muchas críticas a este gobierno y modelo. Ahora, casualmente, no son las que hacen la mayoría de los que fueron el jueves. Incluso, muchas cosas que critican los que fueron el jueves, son cosas que yo rescato...

LauraGalletita dijo...

Gracias, Quijote por la info! Algo había visto por ahí, y ya nada sorprende, la verdad.

Abrazo!

LauraGalletita dijo...

Dark Tide! tanto tiempo!
Alcoyana-alcoyana ;)

Sabés, yo quedé muy impactada, y mal y me hizo agarrar una bronca que no te puedo explicar, ver a una monja caceroleando! Una mantenida por el estado!!! Una que debería estar con los pobres... ajjj! qué asco! En fin...

Abrazo!