sábado, 28 de septiembre de 2013

Lo que les costó el amor de LauraGalletita :p

Jeje, perdón el "chiste"
Viene a cuento que ando medio perdida y nunca pasé gacetilla de esto en lo que participo, medio como de afuera, y me parece oportuno hacerlo.
Es la Versión independiente de la Opereta Criolla "Lo que me costó el amor de Laura", la única a la que Alejandro Dolina le ha dado autorización hasta ahora :)
Gente del under, independientes (si, todo eso para decir "gente sin un mango"), que participan lisa y llanamente por amor al arte (si, es todo gratarola y lo hacen/mos por gusto!), de excelente calidad, ofrecen un espectáculo gratuito, hermoso y conmovedor.
La página oficial de Facebook es "Lo que me costó el amor de Laura 2013" (así, con el año, porque hay otros muchos que ya dicen que son del elenco, o de la producción, que nosotros todavía no hemos tenido el gusto de conocer jejej)
Acá les paso un videíto con un resumen de la opereta en la presentación del 29 de junio, en el Mvseo Rock.

Ya hubo presentación en la UNLaM (07/09), y en el Teatro Municipal de Morón (13/09) y se vienen más (si, ya se: avisé tarde... pfff ). Hubo entrevistas radiales, notas en diarios... y esperemos que siga adelante :)



De paso agenden, che: Próximo 12 de octubre en San Miguel, en el teatro municipal "Laopoldo Marechal", a las 21, y GRATIS, LOCO!

Abrazo!

3 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Lo pude ver todo. Actuado con entrega, música pegajosa ¿tocas la guitarra en la pieza? El coro me recordó las tragedias griegas

LauraGalletita dijo...

Ali :D !
No toco ningún instrumento en este proyecto. Yo soy pianista, básicamente, pero no me animo a tocar en público por pánico escénico y esas cosas :p
Hice el diseño del afiche, el dibujo a lápiz que está en él y en una presentación filmé... no más que eso :) Pasa que la directora es mi hermana, y su esposo el Dir musical, además que la obra es de Alejandro Dolina, mi artista preferido del mundo! :D

Abrazo!

LauraGalletita dijo...

Copio acá un comentario que no sé por qué no aparece, pero me llegó su notificación
"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Lo que les costó el amor de LauraGalletita :p":

Hola, ¿Qué tal? Sólo quería hacerte saber que algunas de
las fotos no se cargan adecuadamente. He probado en tres
navegadores diferentes y todos muestran los mismos resultados .


Feel free to visit my weblog: Acne "

Y le respondo: Hola, gracias por interesarte en mis dibus, pero algunos no se cargan porque no volví a subirlos nada más.

Abrazo!