viernes, 31 de octubre de 2008

Todo tan tranquilo...

Creo que esta canción representa mucho mas de lo que parece...



No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UF!... BJORK!, que buena elección!

LauraGalletita dijo...

Es que soy muuuuuy capa! jeje ;)

Anónimo dijo...

Hola Laura, me gustó muchísimo tu comentario acerca del tango en Buenos Ayres Blog, en la entrada referida a La nacionalidad Cultural, de hecho, dejé una nota en el mismo.

He revisado tus dibujos y algunos post, y me llamó la atención la imágen de Allende para representar el 11S, en realidad me doy cunta que tratas de evidenciar algo que está claro: Como haces te hacen, eso le pasó a los Estados Unidos, ese día recibió una lluvia de su propia medicina. Lo que sí me parece totalmente INHUMANO, fue lo que hizo la Bonafini, se puso a celebrar que miles de madres se quedaran sin hijos en menos de dos horas. Es allí cuando uno se dá cuenta de que las apariencias de piedad de esta señora son solo una pantalla para engañar a los tontos. En realidad es una lástima que una causa tan noble como Madres de Mayo tenga como líder a una persona tan desnaturalizada.

En cuanto a Evo, es ilegal tratar de derrocarlo y más si se recurre a la violencia, pues se trata de un presidente electo por el pueblo de manera legítima. Eso que quede claro. Ahora, si alguien debiera quedarse callado al respecto es precisamente el presidente Chávez, quien tomó las armas y los hombres que le había conferido su Nación para perpetrar un golpe de estado contra un presidente electo por el pueblo (Carlos Andrés Pérez)con un saldo fatal de jóvenes soldados y civiles que todavía no se ha aclarado. No en vano este señor dejó de ir a la Cumbre Iberoaméricana alegando que lo querían asesinar, el ladrón juzga por su condición.

En otro orden de ideas, veo que sabes mucho de música y de literatura, por favor te agradecería que pasaras por mi blog para saber de tus comentarios que me parecen de una erudicción envidiable. Gracias de antemano Laura

LauraGalletita dijo...

Ali Reyes:
Sea bienvenido y gracias por las apreciaciones que ha dejado!

Me gusta mucho su observación acerca del 11 de Septiembre y Bonafini... a mí también me parece que a veces "se le suelta la cadena" y dice muchas barbaridades.

Por tus observaciones respecto de Morales también estamos en sintonía, y aunque quizás luego discutamos sobre Chávez, también aprecio y comparto en cierto nivel lo que Ud dice. No es misterio, por lo menos para habitués del blog, mi simpatía hacia Chávez, pero también soy crítica y puedo discernir entre aciertos y errores.

Gracias por el elogio, inmerecido totalmente, pero se aprecia mucho.
Es cierto que me gusta mucho el arte en general, me dedico a enseñar Música y Bellas artes y trato de "contagiar" ese gusto lo mejor que puedo.

Voy a pasar por tu blog, y nos vemos en otras discusiones ;)

Un abrazo.