martes, 4 de noviembre de 2008

No está bueno Bs As- Macri: RETÍRESE, POR FAVOR!


El gobierno de la ciudad está trabajando mucho. Trabajando para que nuestra educación y salud de los que más lo necesitan dejen de funcionar. Con este tipo de medidas el sueño de algunos que he leído por ahí, quiere hacerse realidad: eliminar a los 10 millones de argentinos que sobran.


Con qué cara salen tantos argentinos a defender los derechos de gente que maneja gran parte de la economía del país, y se queda impávida ante éste desparpajo de arrebato a los derechos de los más pobres? ¿CON QUÉ CARA?

Claro que es más que obvio. Como dije en el post anterior, depende de nuestros intereses. A veces éstos pasan por el bien común y otras no...

También me pregunto mucho por qué la derecha siempre llega tan lejos... pero la respuesta está en la oración anterior... Que bronca, qué tristeza...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri piensa en la gente pobre carajo! Esta construyendo un basural en Ciudad Evita para que la gente necesitada de la Matanza y Esteban Echeverria puedan ir a revolver ahí. (www.noceamseciudadevita.com.ar/)
Por otro lado, estar mas a la izquierda de Mandela y a la misma altuta que el Dalai Lorenzo Lamas es un poco pretencioso. Ni que decir del Papa que esta demasiado a la izquierda (y no del padre).
Nuevamente Laura me indigno con usted por que hace rato esto no esta bueno.

LauraGalletita dijo...

Martín! Muy buen aporte lo de Mc Crimen en la matanza! Sólo falta que se tire él mismo en el basural así la hace completita!

Juajauajajajajaaaz! Lo del diapazón ideológico no lo puse por pretenciosa, mas bien lo hice para ahuyentar derechistas psé psé que siempre rondan por ahí :p
Te paso el link para que lo hagas, y después me contás las coordenadas de tu resultado y te hago la gráfica, así te mandás la parte vos también ;)
Diapazón ideológico

Abrazote para vos :*

Anónimo dijo...

ENSERIO UN BASURAL??...DONDE? QUE VOY!!

Pd: QUE-PRO!!

LauraGalletita dijo...

Para Dianísima acá está el Link que dejó MartínSnm sobre el basural.

Abrazo!