viernes, 18 de septiembre de 2009

Cobos... Cobito, querido... TOMATELÁS!

No importa qué ideología tenga, ni a quién apoye o a quién no. No me voy a poner a revolver los trapitos sucios de este tipo, ni a hablar del gobierno, que no es trigo limpio tampoco. Pero hay algo que no aguanto: La traición.

Si uno cambia de pareceres, y estamos en todo nuestro derecho de revisar lo que pensemos, creamos o profesemos... la gente cambia, las ideas también. Pero una vez que te pasaste de vereda, se hace y punto. Éso es ser honesto.

Todos hablan de la "borocotización"... a mi no me parece tan escandaloso. Y si las convicciones te señalan otro norte, es de honestos blanquearlo.

Pero el Sr Cobos no sólo "cambió" de pareceres, sino que ahora es "la oposición"... otra que "Judas"!

Si, por alguna de esas cosas de la vida, y las vueltas locas de internet, Cobos, o algun familiar, cercano o amante (el que traiciona a los millones que lo votaron, no me imagino cómo será solo con dos o tres personas...) pasa por estos lugares inhospitos para un ser repugnante como él, sépan que la autora de estas líneas, y algún que otro lector, lo aborrecen. No por, como dije antes, su ideología, ni por nada que tenga que ver con el pensamiento... No.

Al Sr Vicepresidente de la nación Julio Cobos: Ud es despreciable por DESHONESTO, TRAIDOR, VIL, ÉTICAMENTE IMPRESENTABLE E INCAPÁZ DE NADA MEJOR QUE LO QUE YA HIZO: TRAMPEAR AL GOBIERNO DEL QUE FORMA PARTE Y LA GENTE ELIGIÓ PARA ACOMPAÑAR.

RETÍRESE.

¡¡¡FUERA!!!!

5 comentarios:

Dark Tide dijo...

Todo bien Laura, pero...¿quien lo eligió a Cobos como candidato?

La próxima vez, que K no se queje y llame a internas...

LauraGalletita dijo...

Hola Dark! tanto tiempo!
Si, claro! Yo no defiendo a los k. Ellos se la buscan en definitiva.

Pero este tipo da asco... por eso dije que no importa ni siquiera de qué ideología venga: es traidor.

Un abrazo!

Joe dijo...

La clase media de tendencias gorilescas (y la clasa alta tambien, claro) lo ven como una suerte de “iluminado honesto y valiente que se le planto al desenfreno autista del matrimonio K”. Pero el vago es un tipico politico garca, que tiene pasta de traidor, sobre todo de traidor a las ideas y la convicciones. Y no lo digo por el voto de la 125, porque se pueden buscar razones como para no estar de acuerdo en como se llevo adelante todo ese asunto.

El ejemplo mas patente de la “madera carcomida” de la que esta hecho se esta dando ahora mismo, con la Ley de Medios. Los diputados que le responden se sumaron al papelon de la derecha. Dicho “papelon” no consistio solo en la retirada de la sesion parlamentaria, sino (y sobre todo) en la falta de ideas, de contra propuestas a la supuesta “Ley K” (que no “K” para nada). Los argumentos que se daban en contra de la Ley eran todas banalidades de forma (que si la sesion es invalida o no porque empezo una hora mas tarde de lo establecido), o la paparruchada barata de que hay que esperar a la nueva composicion del Congreso, y por lo tanto congelar el pais hasta el 10 de Diciembre. Estos es todo el argumente en contra… (que pobreza intelectual, Dios mio!).

Y Cobos, lejos de ser una especie de “enriquecedor del debate republicano”, imagen que parecio quedar de aquella votacion de Julio de 2008, se sumo a este mamarracho: el que en definitiva no tiene contra propuestas, sino que su unica propuesta de fondo es no hacer nada, dejar todo como esta, dejar la Ley de la Dictadura…. En fin, el mamarracho de la Argentina garca.

Y ahora la Ley paso al Senado, y el tipo, como presidente del Senado, quiere seguir poniendo palos en la rueda, sin la menor intencion de mejorar la Ley propuesta, sino simplemente queriedon voltearla, todo en pos de hacerle la contra a los K, de limarlos, de desprestigiarlos…

Un tipo cuyo unico movil es el de querer tumbar a otros, casandose con cualquier idea, con la conviccion “que este de moda” en ese momento, todo con tal de “garcar a…”… Un tipo asi, que quieren que les diga, es un GARCA con todas las letras en mayuscula….

Es un GARCA porque nunca va a estar movido por ideas o por convicciones sinceras. Si no, por que no tener honestidad intelectual de reconocer lo bueno que hacen los otros (por mas que sean mis enemigos), y sumarme a las buenos proyectos que hacen del pais un pais un poquito mejor? Pero no, el tipo de va tomar y desechar ideas y convicciones, lo que invitablemente implicara el tener que GARCAR, todo sea en pos de tumbar a los rivales y allanar el camino al Poder.

Esta todo dicho, los hechos hablan por si mismos, y dicen mas que las palabras. El que quiera ver, que lo vea!

Dark Tide dijo...

Si, es cierto lo que decís. Aclaro que yo tampoco pensaba hacer apología de este tipo.

Igual debo decir que, lamentablemente, no es el único: Scioli, en cualquier momento, se dá vuelta. Y hay unos cuantos que, o bien ya lo hicieron o lo están por hacer.

Besos

LauraGalletita dijo...

Joe no pudo decirlo mejor!

Dark: si, claro. Cuando se alian por conveniencia aparecen estos esperpentos :( que triste es eso...

Un abrazo!