miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gallo recibiría dinero por pelotudéz publicada

El periodista In The pendiente, editor general de Perfil.com. declaró que «Los blogueros que apoyan la Ley de Medios de Kirchner tienen contrato con el Gobierno»
Y lo ratifica en su propio blog. Lo alentador vino en los comentarios...

Se dijo en los pasillos de importante medio, que Gallo estaría dispuesto a todo por una noche con conocido empresario devenido en político :p

Lo que dicen otros bloggers al respecto:
Diego F
Emo
Un día peronista
El Blog del ingeniero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Bueno Laura, tù eres la prueba de que eso no es asi.

Aunque, déjame decirte. Aquì en Venezuela se ha desatado una guerra oficial contra todo medio, sobre todo las televisoras y radios, que no estèn aliados con el gobierno, que es de pronostico reservado. LAUSURARON 39 EMISORAS HACE UN MÉS; esta semana CLAUSURARON OTRAS 6(SEIS); Pero por lo visto, esa cerradera de emisoras tiene un costo político elevado y HOY AMANECIMOS CON LA NOTICIA DE QUE LOS HORARIOS ESTELARES DE LAS EMISORAS ESTARÀN SUJETOS A LA PROGRAMACIÒN QUE DECIDA CONATEL, osea la oficina de control del gobierno. Ademàs ACABAN DE HACER UNA LEY, PARA QUE LAS LA EMISORA QUE EL GOBIERNO SACÒ DE LOS CANALES ABIERTOS, RADIO CARACAS TELEVISIÒN Y OTRA QUE NO HA SACADO TODAVÌA PERO QUE COMENZÒ A MIGRAR A LOS CANALES DE CABLE ¡TRANSMITAN LAS CADENAS PRESIDENCIALES, QUE PUEDEN DURAR HASTA 8 (OCHO)HORAS O MÀS!

Anónimo dijo...

Y por este medio quiero felicitar a tu presidenta Cristina k, quien ha tenido el valor de hablar en la ONU reclamàndole a Amenideyad por el hecho de que su règimen es PROTECTOR DE LOS TERRORISTAS QUE ASESINARON A CIUDADANOS ARGENTINOS EN AMIA...De verdad que alguien se lo tenìa que decir, porque la cara dura y la impunidad conque ese gobierno represivo, donde se trata a la mujer peor que un perro callejero y que quieren enmàscarar con una etiqueta de "asunto cultural" y que de paso insite en negar las atrocidades que Hitler hizo en Europa, quiera tambièn proteger a terroristas cobardes como los que causaron tan grave daño en Buenos Aires. Me gustò que precisamente FUERA UNA MUJER QUE LE DIJERA ESO A AMENIDEYAD EN SU PROPIA CARA.

LauraGalletita dijo...

Gracia Ali por volver!!! Ya te estaba extrañando, che! :D

Si, la verdad que es indignante que el periodismo "in the pendiente", diga todas las barbaridades que se le pasa por la mente, sólo por estar contra el gobierno (ojo, sin importar por qué, siempre se oponen). Según ellos, si uno puede ver alguna medida positiva sos automáticamente "k", y para colmo siembran la duda sobre que si estás a favor, es porque te pagan!!! La verdad que es infame y enojoso.

Si, he escuchado lo del cierre de los canales de Venezuela. Por lo poco que pude investigar ambas partes tienen algo de razón. Sé que es cierto que las licencias del "aire" las regulan los gobiernos, y en el caso de tu país, se habían vencido hace algún tiempo muchas de ellas. Por ese lado Chavez tuvo un hueco legal por el cual meterse y expropiarlas, porque estaban vencidas y los pagos estaban en deuda, mas el tira y afloja que tienen hace rato. Pero de ahí hacer de todos los canales cadena oficialista jeje, es como mucho!

Creo que en eso Chavez la pifia, y debería mirar cómo se está manejando aquí. Te diré que estoy muy contenta con el debate sobre nuestra nueva ley de radiofifusión, porque quita a los monopolios manipuladores que tienen el poder sobre la opinión pública. Tendrías que ver lo acrítica que es la gente que uno se cruza en la calle... es desolador que tomen todo lo que dice "la tele" por cierto y verdadero... es muy triste.

Te cuento algo que me pasa, no creo ser la única y viene mucho al caso: Cuando veo a Chavez transmitido (editado) con lo que muestran en los canales, o cuando simplemente dicen "Chavez dijo..." lo odio (a él). Te prometo que cada vez que lo veo editado, o me lo cuentan no puedo creerlo y lo detesto (evidentemente éso es lo que quieren generar acerca de Chavez... y lo logran!). Sólo cuando puedo verlo sin edición, en vivo (en una cumbre, en reportajes completos, en charlas en las que se pueden ver partes de su personalidad y su pensamiento), o no tengo intermediarios siento que entendí el asunto. No sé si soy clara en lo que digo, pero veo, y me dí cuenta con el tiempo, que la manipulación es tan pero tan fuerte e imperceptible que creo que ése poder en manos de un monopolio es injusto, peligroso y hasta te diría peor que cualquier opio.

Bueno, por lo de Cristina en la ONU, si, muchas veces me siento orgullosa de cómo nos representa en el exterior, pero en las acciones prácticas aquí, no estoy tan de acuerdo... aunque no la odio, como "la oposición" aquí. Creo que pensar que alguien pueda hacer todo bien o todo mal es estúpido e inmaduro. Aunque jeje, si me preguntaras por Macri... empezaría a rozar la inmaduréz, eh! jajaja!

Abrazo!

nicovi dijo...

Que indignante por favor!!!

a veces ya no sé qué pensar! no pueden entender que haya gente que piense por sí misma? que tenga una idea propia? Claro... ahora todos los que apoyan al gobierno tienen un contrato, les pagan.

La verdad, me indigné.

Aguante la ley democrática de medios!!!

¿Se supone que ahora me depositan en el banco?

que trucho por Dios!

Saludos Lau!

me voy enojado!

LauraGalletita dijo...

Hola Nicovi!
Es clarísimo lo que piensa el renacuajo este: si no piensan como nosotros les enseñamos, es porque alguien les paga!
Están tan seguros de cómo manipulan la información, que no pueden creer cuando uno de los "patitos" se les sale de la fila!

Aguante la ley de medios!!!

Y si, te comprendo, porque yo también tengo que respirar hondo y tranquilizarme... me eojo muchísimo!

Besote ;)