jueves, 22 de octubre de 2009

Prensa marrón... marrón mierda.


No sólo se ve en la diferencia con que encaran los titulares, sino también en la fotito! Ves a un “negrito” quilombero festejando, y en la otra “al colo” tan simpático, saludando amablemente a la gente… El asunto de la selección el dt y el partido es superfluo. Sisi, ya sé: jugaron como el tujes, Maradona dirige como el mismo (jeje), y se fue de mambo con lo que dijo. No tiene defensa por ese lado y no voy a aplaudir cada cosa que haga porque haya sido el mejor jugador del mundo. Pero si nos detenemos a ver el otro lado de la cuestión encontraremos algo, cuanto menos, interesante.

No voy a poner mas palabras que las que dijo Dolina, porque mejor que él no lo explica nadie.



“(…)¿qué tenemos que quedar bien ante nadie!? ¿Ante quienes? ¿Ante los gobiernos que aniquilan a sus enemigos? (…) ¿dónde está el reservorio moral de la humanidad!? ¿En los EEUU? ¿En Europa? Déjeme que me muera de risa (...) ¿Qué es esto de enojarse… de indignarse? Lo dice un senador de la nación y es un piola, lo dice Maradona y aparece todo el racismo el desprecio por los pobres por los que menos tienen (…) Los que tienen que ser cultos son Ud, no él. Él tiene que dirigir la selección de fútbol (…) No es Pancho Ibáñez (…)”

5 comentarios:

Fran dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decis lau. La forma en que se encaran las noticias son tendenciosas. Creo que Maradona se equivoco con lo que dijo pero los culpables son los que se la jactan de asombrados por lo que dijo y lo vuelven a reproducir para sacar raiting.Son estos mismos que no dicen esa famosa palabra que dijo diego pero que llevan a la accion cuando una señorita les va a pedir trabajo en alguna que otra productora. Abrazo

PD. Pobre diego no dirige tan mal yo lo banco. Vamoooooooos a salirr campeoness como en el 86. volveremos volveremossssssss

LauraGalletita dijo...

Vos decís, Fran?
Jjejeje, mirá que si nos saca campeones ahí sí que o defiendo, eh! :p
Sisisi, es así la cosa. Si por lo menos se hablara de fútbol tendría algún sentido, pero no. Deciden revolver basura y arriunarlo por cualquier otra cosa. Lo que sienten por él es odio, envidia, repugnancia de que un "villerito" tenga lo que tiene y sea quien es.
Ésa indignación burguesa de la que habla Dolina.

Abrazo!

Noticias piratas dijo...

grosa galleta, esta es la laura galletita que más me gusta, ese video de dolina también lo postié en mi blog, me pareció excelente, brillante, de una lucidez genial.
Saludos.

nicovi dijo...

tenía un par de cosas para decir, pero la verdad que Dolina dijo todo y mejor. No puedo agregar algo a lo de Dolina!

SAludos!

Nico

Luis Quijote dijo...

¡Buen trabajo, LauraGalletita!
Empezamos a enterarnos quienes son los buenos y quienes los malos Jajaja.
Soy de River, pero adhiero a las expresiones de Diego.

Ahora "el Diego" es un enemigo para la Prensa Canalla porque estuvo a favor de la Ley de Medios Audiovisuales.

Un abrazo.

PD: Dejé respuesta a los comentarios en: La Venezuela de Chávez. En mi opinión, Enrique está en lo cierto.