lunes, 8 de marzo de 2010

Riiiiiiiiiing!

No es sorpresa ni he descubierto nada al decir que a nuestro gobierno le falta habilidad para aplicar lo que bien han planeado. Pasó con la 125 (ya hablamos de eso), tambien el tema de la ley de medios quedó muy ensuciado por la disputa con Osurín, porque en vez de tomar postura por una ley que está "mas allá" de cualquier grupo en particular, se engancha en la batalla provocándole desgaste innecesariamente (también hemos expresado lo nuestro sobre eso), y ahora  pasa con el fondo del bicentenario y todo lo que trajo aparejado. No voy a hablar de lo que pienso de pagar la deuda sin auditarla, porque ya lo hice antes. Sólo voy a detenerme en que realmente me disgusta que gracias a esta "in-habilidad" la oposición, representada en su mayoría por una derecha neoliberal, conservadora y nauseabunda saca su mejor partido, como en un arte marcial en que uno saca ventaja utilizando la fuerza de su oponente y cuando mayor es el embate, mayor la rerrota.
Todo esto lo digo porque estoy entre furiosa, triste y furiosa (si! doblemente furiosa!) porque gracias a la falta de astucia imperante en el gobierno, terminen pasando cosas como esta!
¡¡Una miembro del Opus Dei!! Quieren hablar de Derechos humanos, matrimonio gay, educación sexual...?
¿A quién hay que tirarle de la oreja ahora, eh?
Cristina: teléfono para vos!

Como al único "Dei" que le hacemos el aguante empieza en Vox, acá compartimos uno que justamente habla de lo que nosotros ya estamos cansados...

2 comentarios:

gem dijo...

yo le pasaría el telefono a Pino, Donda, Lozano, etc etc

LauraGalletita dijo...

Para qué, gem?