miércoles, 7 de julio de 2010

Argentina eliminada.


Reabriendo la sección “Haciendo amigos” vuelvo a postear. El tema en cuestión: La eliminación del equipo argentino de fútbol, del mundial de Sudáfrica.

No me queda claro qué es lo que se ofende cuando digo “No me gusta Maradona como DT” o “Argentina jugó mal”. Acaso si pienso eso me convierto en oligarca, traidora, nazi, capitalista o algo parecido? (escuché ya ese tipo de “análisis”…)
Perdonen, pero no catzo un fulbo en esta línea de pensamiento. Principalmente porque en el fondo no hablan de fútbol… Y no entiendo por qué se mezclan tantas cosas en un espectáculo.

No voy a desarrollar mucho mas para dejar lugar a la charla… que espero se dé.

4 comentarios:

MartinSNM dijo...

Y dudo que se de... era tan interesante el análisis largo que ibas a plantear... Hace un esfuerzo y escribilo todo che!
Y a los que están en contra del Diego... que la felen!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con eso de que "en el fondo no hablan de fútbol" y me hiciste acordar de mis alumnos de Soldati ... según ellos no tengo "sentimiento nacionalista" porque no me interesa la selección en lo mas mínimo, ni el fútbol, ni el mundial ... y me pregunto ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTÁN LOS PROFESORES DE SOCIALES????!!!!

LauraGalletita dijo...

Martin te parece que era para tanto? Acá tiré linea pero no pica, eh...

Si, claro que van a pensar que gritar goles es nacionalismo, si todo un aparato mediático, y la estupidéz del entorno funciona en esa línea!
Yo separo lo que me ofrecen los medios de lo que es el espectáculo, que al final es lo único que recibo realmente, y logro divertirme con un partido de fútbol, pero de ahí a llorar, amargarme o enojarme porque mi equipo favorito pierda hay un oceano de distancia. Así es que entiendo al fútbol, como a cualquier otro entretenimiento, y creo que es como debería ser tomado. De NINGUNA manera es un asunto nacional.

Abrazo, chicos, y gracias por comentar ;)

LauraGalletita dijo...

Ah! y los profes de sociales... están llorando porque Argentina quedó fuera... :p