martes, 15 de marzo de 2011

Ud no se avergüenza?

Tras la seguidilla de notas acusadoras (como si por ser parientes etc) que están publicando los clarinetes sobre la gobernadora electa de Catamarca a uno le surge una pregunta: Y a Uds, periodistas pagados, no les da vergüenza ponerse abiertamente de lado de una mina que está seriamente comprometida (nota de hoy, 15/03/'11) por el caso de "adopción irregular", sumado a que se sospecha que fueron dos bebés nacidos en cautiverio (mujeres a las que después de parir obligaban a limpiar su parto, luego las asesinaban) en la última dictadura militar... Yo me pregunto, payasos: No les da vergüenza?

3 comentarios:

Laura dijo...

Yo me preguntaba lo mismo, Lau. Con qué jeta miran a su familia, después de defender lo indefendible? No solo payasos, hay que se mur turros para seguir mintiendo así.
Un abrazo

LauraGalletita dijo...

Así es, Lau! Son unos hdp, que además cobran por serlo... qué más se le puede pedir...
Gracias por pasar ;)

Abrazo!

Adolf0 dijo...

Hola Laura.
No, no les da. Si les diera, por algún lado se les vería. Aunque más no fuera un guiño. Son una patota sin escrúpulos y creo que lo que los mueve es, en el fondo, el odio, porque creo que los bien pagos no deben ser tantos.
Ayer escuchaba el reportaje de Majul a Lanata, donde estaba presente Mariotto. En un momento, éste último, ante un comentario del voluminoso muchacho, mencionó a "la oposición...". No pudo terminar, porque Lanata lo interrumpió con un "Me importa un pomo la oposición y me importan un pomo ustedes".
A este operador político algunos periodistas lo consideran "el mejor" y le conceden una impunidad que no entiendo. Transar con la impunidad de Lanata (de la misma manera que no analizar críticamente lo que comentás, Laura) requiere un suspensión a priori de la inteligencia. En otras palabras, tanto esta gente de Clarín, como Lanata, como Tenembaum y Majul y Magdalena y etcétera, te toman seriamente por imbécil. Y por ende, no les importa absolutamente nada.
Saludos