sábado, 2 de noviembre de 2013

LA VUELTA DE LA PITONISA

Hola amigos artistas, economistas, brujos y otros varios.

No quiero ofender en esta oportunidad a quiénes la quieren o la hayan votado. No es mi intención, pero considero necesario que alguien le salga al menos un poco al cruce a esa señora.

Lilita querida. Yo no te tengo bronca ni nada personal, de verdad.

Pero es que, eras tan querible cuando habías sacado el 2% de los votos como en 2011. Eras tan coherente cuando no decías nada. Era un placer tan grande no escucharte. Te había venido tan bien ese 2% que te llamó a silencio. Por qué has roto el hechizo?

Puede ser que una discreta, aceptable si querés, elección en la CABA al frente del aún variopinto frente UNEN te tonifique de tal manera?...te otorgue tal vigor?...te revitalice de forma tal que vuelvas a la carga denunciando todo lo que te encontrás por el camino?

Respuesta; si.

El atendible segundo puesto de UNEN en la Ciudad te llama a salvar a la patria nuevamente. Juana de Arco anda por allí también. Tus verdades duras, reveladas e irrefutables vuelven a ser necesarias para la inmediata redención de la República, que ya no podía seguir viviendo sin tu presencia moralizante.

Puede que te creas tanto?

Respuesta; si.

Podés estar en contra o ser decididamente opositora al Gobierno, ok todo bien.
Pero es necesario que para ello hagas una caravana por todos los canales del Multimedio Clarín y declares que la Ley de Medios es inconstitucional?...que hay pactos secretos?....que la patria peligra?...que la República se acaba?....que por favor, hoy más que nunca, hagamos un cacerolazo por la libertad?

Es necesario tanto Lilita?....sólo por salir segunda en la CABA ya sos nuestra Virgen María?

Y Pino al lado tuyo.
Ay Pino, aún tengo muchas de tus películas y no las voy a tirar a la basura, te lo prometo, pero viejo....no me des tantos motivos como para que lo haga.
No lo haré, en serio. Prefiero recordarte como en tus películas.O como en la década de los 90.

De verdad Lilita, te quiero, todo bien, pero te prefiero con el 2% de los votos. No te ofendas.
Creo que así estabas mejor.

Pero no te preocupes.
En el 2015 ( si te presentas) probablemente vuelvas a rondar ese mínimo guarismo. Ese mínimo 2% que tan mal le hace a tus aspiraciones políticas, pero que tan bien te hace en lo personal.

Y que tan bien nos hace a muchos. Y a nuestros oídos.

Con cariño.

La Cruz del Sur.

4 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Creo que no tiene mayor sentido tratar de encontrar algún atisbo de sentido común en el absurdo y odioso proceder de esa mujer.
Siempre mostró su rostro forzadamente irónico, burlón, desfachatado e irrespetuoso con personas e investiduras a través de las mismas bocas de expendio golpista. El árido programa del decrépito erudito redactor de bandos pro-milico y pro-country, eterno enemigo de todo lo que tenga algún componente popular ó las cámaras y micrófonos del oligopolio sedicioso.
La forma más adecuada de eclipsarla definitivamente es ignorar su desverguenza y no tratar de explicarse su conducta anti patriota y anti popular. Ya está demasiado grandota como para que pueda esperarse alguna evolución positiva.

Saludos

Adolf0 dijo...

A los dueños de casa, les dejo esto que tal vez tenga que ver:
http://apenitasnada.blogspot.com.ar/2013/11/como-elefante-que-lo-estan-amando.html
Es otro bloguito mío que quiero mucho y que leen apenas tres personas de manera regular. La mayor parte de las veces me voy para la política, qué va'cer. La mayoría de las cosas están escritas con algún berretín estético pretencioso, y entonces me tomo libertades de orden ficcional.
Ojalá que les guste.
Abrazos.

LauraGalletita dijo...

Tilo, sabés cómo le dicen en mi barrio a la carrió? Le dicen "Sorete". Nada más para agregarle.
Gracias por comentar :)

Adolf0: lindo blog! Lo conocía y forma parte de nuestra grilla de favoritos ;)
Lindo post el de nueva york, pero el prejuicio me atora, y mientras leía reemplazaba el "nueva york" por "parís" jejeje, sepa disculpar el desparpajo

Abrazo!

19 de noviembre de

Adolf0 dijo...

¡Se la disculpa de aquí a París, Laura! Yo la entiendo. La verdad es que la capital del imperio es una bella ciudad. Y es absolutamente impiadosa. Más o menos eso quise decir. Lo leyó gente muy querida que vive allí y me dijeron que efectivamente es así: Si estás bien, todo bárbaro. Pero apenas te ve una debilidad (física o financiera), ahí te apuñala. Me pareció en ese momento que podía metaforearlo un poco al Capitalismo.
Usted entendió, así que desparpaje tranquila.
Abrazo