lunes, 26 de mayo de 2008

Gobierno-Campo. Y van...

EL diario clarín de hoy, 26 de mayo de 2008, publica “(…)Fernández afirmó de todas maneras que está "de acuerdo" con los ruralistas en que "hay que corregir" el esquema de retenciones móviles en lo que se refiere a los mercados a término. Pero sentenció: "No logro sentarme a resolverlo; cada vez que lo hago hacen una amenaza".

En diálogo con el canal TN, el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens
“(El segundo apellido de Miguens es Martinez de Hoz, ejém!) “afirmó que la decisión del Gobierno de suspender el encuentro era "una gran equivocación". Y afirmó: "Se cuestionan los discursos del campo, pero a nosotros nos dijeron que éramos oligarcas y golpistas. ¿Qué esperaban, que ayer aplaudieran al Gobierno?"

En la nota publicada, también hoy, en página 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-104862-2008-05-26.html es un poco mejor desarrollado, pero el fondo e el mismo.

Ahora me surge una pregunta: Es posible que los dirigentes “elegidos” por “el campo”, y nuestros representantes del Estado sean de tremenda bajeza? Es posible que éstos tipos nos representen? Es posible que esto se haya convertido en un pataleo, más digno de caprichosos de pacotilla, que de “responsables” de nuestro destino de Nación?

Si, es posible…

Cómo se resuelve eso?

No hay comentarios: