jueves, 9 de abril de 2009

Ahora piden ghettos...

Que bonito... qué inspirador... QUE RACISMO!

Como vimos y señalé en el post anterior, nuestros medios están apuntando alto (más bien muy bajo) en sus aspiraciones nazis.

Ahora no sólo quieren acusar a los pobres de atentar contra el "ciudadano común". Tampoco se contentan con la tarada Gimenez (y toda la gilada que la siguió detrás) pidiendo pena de muerte, ni con mister McCri-men diciendo que no está seguro de decirle a la población que no debe estar armada...

Ahora también hacen encuestas...


Y el problema va mas allá de la estúpida encuesta en sí misma: EL RESULTADO!

Yo no sé si éste diario es leído por cierto tipo de gente, o si esto realmente representa lo que piensa la mayoría... Ay, democracia querida... cuanta educación hace falta?... y vuelvo a preguntarme: Cuanto más educación Menos xenofobia? O hay gente que aún con información y educados siguen creyendo que los ghettos son una solución legítima?

Abrazo.

5 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Los muros son un atraso en todo sentido y tampoco resuelven nada, es más, al caerse, no sólo se cae el muro sino el sistema que les dió origen, así pasará en la frontera mejico-estadounuidense, y en Gaza, como lo que pasó en la Alemania Socialista, que al venirse abajo el muro de Berlín, se llevó consigo a esa Alemania, a La URSS junto a casi todos los paises del Pacto de Varsovia y las utopías doradas de Marx y Engels...Eso es lo que queda de los muros

Alí Reyes H. dijo...

Ahhh...Y se me olvidaba recordar que la primera y más encarnizada rebelión civil contra el III Reich se efectuó por la presión de un ignominoso muro que rodeaba a un getto...El getto de Varsovia

Así que construir muros, ya sean físicos O INFORMÁTICOS como la INTRANET cubana y china para aislar a la poblaciín de "las malas influiencias externas" es un cuchillo para el cuello de quien así lo hace, porque tarde o temprano esa olla de presión explota.

Ajenjo dijo...

Ahora ¿por qué los medios le dan rango de verdad insoslayable a simples opiniones de sujetos que no están educados ni entrenados en materia de seguridad. Me parece que solo alimentan el resentimiento. Pretenden soluciones mágicas para un problema que ellos mismos ayudaron a crear.
Cada día me dan mas asco los medios.

beso
A

Templete dijo...

la encuesta de esos diarios de mier... dejan muchisimo que desear.


Es tremendo que quieran poner muros, y también la indiferencia y discriminación que sufren a diario. Los pobres no son víctimas de la sociedad, pero nadie hace nada para que no lo sean tampoco.

Saludos.

MartinSNM dijo...

Hola Laura tanto tiempo! Gracias porpasar y comentar todos los post. Hoy volvi de Rosario asi que me estoy poniendo al dia con los blogs e inevitablemente con las noticias (la acidez me mata de nuevo y no por las pascuas).

Respondiendo a Ajenjo, se le da tanta importancia a opiniones no calificadas (pero si peligrosas) solamente por el simple hecho que responden a los intereses de esos medios, ayudando asi, a traves de una encuesta a lavarse las manos a la hora de emitir opiniones, despues de todo "es lo que dijo la gente".

Saludos, besos al bebe!