martes, 8 de marzo de 2011

La conspiración de las Mujeres Hermosas

Encontré esto por ahí, está muy bien hecho, y está para ver!

Cortometraje realizado en la ciudad de resisitencia , chaco, argentina. Escrito por Pablo Latorre, basado en el cuento de Alejandro Dolina. El mismo esta dirigido por Eduardo Bustamante y Pablo Latorre. La asistencia general es de Ariel Gomez y la Produccion esta a cargo de Ekaterina Ynn.


Y felíz día a todas nosotras: las Mujeres Hermosas :)

5 comentarios:

Luis Quijote dijo...

"Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas." ·Alejandro Dolina·

MartinSNM dijo...

¡¡Que buena producción!! ¡Me dejó una mueca de alegria en la cara! Y que buen hembraje eligieron para filmarlo, me dejó una mueca de... bueno, imaginate... en la cara.

PD: Siendo adolescente consumido por los cuentos de Dolina, le crucé el paso a una muchacha en el subte de Flores diciendole "Si no me conoce no podrá olvidarme". Seguramente la mujer estaba en la conspiración, porque solo se rió y olvidó mi presencia.

LauraGalletita dijo...

Que lindos y dolinezcos comentarios, amigos!
Gracias!

NEO POP dijo...

Saludos!!, encontrar esta humilde obra en este obra acá , me lleno de emoción, tanto a mi como a la la gente que participo en el corto! Así que muchas muchas gracias por difundir! y por los comentarios!! un abrazo!! Pablo Latorre!

LauraGalletita dijo...

Gracias Pablo, por pasar y comentar! Hay poco artista por estos pagos, y hacen mucha falta :D
Y felicitaciones por el corto, un gusto encontrar cosas bien hechas, y un gusto difundirlas, que para eso está internet!

Un abrazo!