viernes, 29 de agosto de 2008

Por el lado amable.

Hay cosas que uno, si se las toma en serio se hace malasangre, se enoja, se encrespa... pero bueno, siempre hay que tomérselas por el lado amable! Como la invitación que recibí de asistir a mi lugar de trabajo el día sábado por la mañana! (los fines de semana no están incluidos en mis obligaciones laborales) jejejeje
Y si de tomarse las cosas con poca seriedad se trata, he encontrado algo para empezar con una sonrisita el finde.
Como "víctima" cayó "O Fortuna" de la grandiosa Carmina Burana de Carl Orff



Cheeeeeeee... si nos tomamos todo en serio...!

Cuenten ustedes qué cosas deciden voluntariamente tomarse "por el lado amable"?

miércoles, 27 de agosto de 2008

Dime con quién andas...

Bueno, tomo la posta de Polycarpo. Voy a comenzar este post aclarando que no me resulta grato ni divertido tomar este tema. De hecho se me revuelve el hígado… pero es algo muy necesario.


Empiezo por “Enchastro” De Angeli: Dirigente agrario entreriano blá blá blá…


Como recordarán, buscando apoyo hemos tenido que soportar que se aliaran una serie de personajes asquerosos de nuestra actualidad. A cual mas repulsivo… como lo puso el amigo Diego f. Así se agruparon. Si alguno no recuerda los nombres, o no tiene ganas de abrir los links se los recuerdo: Carlos “Méndez”, Elisa Carrió, El Cleto, “Mauri” Macri, De la Sota, Duhalde, De La Rua, “Chechu” Pando, Felipe Solá, López Murphy, Raúl Castells, Los hermanitos alienígenos Saá (con sombrero de la Goris incluído jejeje); contamos a los periodistas “independientes”? Bueno: Marcelo Bonelli, Ernesto Ténembaum y su amiguito Zloto, Magdalena, Nélson Castro y me cansé! Bueno, entre todos estos personajes hubo uno que calladito está logrando meterse dentro de la legalidad electoral. Su nombre? Alejandro Biondini. (se me crespa el estómago, che!)


Para ir entrando en tema, a quienes no conozcan a este personaje, les dejo algunos fragmentos de un reportaje:


“(…) ¿ Biondini ud fue en su juventud Comunista ?


Jamás fui comunista, y siempre estuve en las antípodas de toda doctrina atea. (…)


¿Por qué creen ustedes que se los cataloga permanentemente como una pequeña agrupación Neonazi ?


Esas adjetivaciones corren por cuenta de quienes las formulan, y nosotros no nos sentimos identificados con ninguna de ellas. Mi trayectoria política siempre ha estado signada por luchas y directos enfrentamientos contra los presidentes venales de turno, y debimos soportar y vencer persecuciones desatadas desde los máximos estamentos de poder contra nuestro movimiento, por la corrupta clase dirigente que tanto mal le ha hecho a nuestro país. (…) El denominado "nazismo" fue un fenómeno estrictamente alemán. Nosotros nos definimos como Nacionalsocialistas Argentinos, es decir, defendemos un Nacionalismo Social que responde a la línea histórica de San Martín-Rosas-Perón [sic].


¿Piensan lograr (PNT) pronto la personería jurídica en Capital Federal y en Provincia?


Estoy seguro que podremos oficializar exitosamente nuestras listas de candidatos para la Capital Federal


¿Biondini , usted es nazi ?


No. El nazismo, como ya lo dije, fue un tema estrictamente alemán. Yo defiendo un Nacionalismo Social basado en los valores autóctonos y en la tradición argentina. Lo que no se me perdona es que yo tenga una óptica diferente de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Al discrepar con la historia y la posición oficial, importantes factores de poder se han ensañado desde hace mucho tiempo conmigo, pero bueno, yo defiendo mi libertad de opinión [sic]. Un derecho garantizado por nuestra Constitución Nacional, que no parecen recordar los que se llenan la boca hablando de derechos humanos.


¿Que opinan del Coronel Seineldín ?


El Coronel Seineldín es un verdadero héroe nacional, un patriota, injustamente perseguido y encarcelado, con quien mantengo una excelente relación de camaradería desde hace casi 20 años.


¿Que opinan de las madres de plaza de mayo ?


Se trata de una organización que sólo busca, en realidad, la reivindicación del accionar terrorista y de los subversivos de los años '70. Por eso también apoyaron el copamiento de La Tablada en 1989, en plena democracia, y hoy exaltan a Gorriarán Merlo. Forman parte del aparato de superficie del terrorismo internacional.


Es un hecho curioso que las principales cuentas bancarias de madres de plaza de mayo se encuentren en Estados Unidos, siendo que ellas dicen defender una ideología marxista. Por otro lado, no me extraña que tengan en la Argentina el apoyo incondicional de ciertos personajes, muchos ex subversivos, que lamentablemente hoy ocupan funciones públicas, cargos de relevancia y también controlan la mayor parte de los medios de comunicación.


Por último, en el plano internacional usted manifestó en su lanzamiento como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires sentirse identificado con la figura de Jean Marie Le Pen (FN) , que opina de Lula y que opina del Mercosur , y cual debería ser la política exterior Argentina?


Tal vez Ud. se refiera a una entrevista aparecida en el mes de noviembre en el periódico Infobae, que tituló y presentó la nota con absoluta mala fe y plagada de adjetivaciones agraviantes y prejuicios. Mis únicos referentes son San Martín, Rosas, Perón y todos aquellos que forjaron la esencia de nuestra nacionalidad. Sobre lo que pasa o ha pasado afuera del país, yo puedo tener opiniones positivas o negativas, pero no referentes. Sobre Le Pen señalé que me parecía importante que toda su vida hubiera mantenido una línea de conducta, algo bastante singular y loable en la política actual.(...)

ALEJANDRO BIONDINI
Presidente del P.N.T.
Buenos Aires, 13 de enero de 2002 ”


Bueno, el coso éste tiene un programa radial en el que le hizo éste bonito reportaje a nuestro entrerriano compadre… y la c***** d* ^^ *^^+*`^







En su momento, la justicia le negó la personería al PNT porque, entre otros motivos, solicitó que se aceptara la cruz esvástica como símbolo de esa fuerza, que además festeja su día el 20 de abril, fecha que coincide con el nacimiento de Hitler
Si estos tipos están de un lado de la cancha, yo seguro juego del otro lado

domingo, 24 de agosto de 2008

El camaleón

Así lo apodaron... quién sabrá por qué jeje! Yo prefiero "El duque blanco" desde su Glam Epoque... (A qué chica no le martilló la cabeza en "Laberinto"!!! )
En esta oportunidad con un invitado, y muy, muy, muy, "Fashion"



Y a qué artista no le "despertó el muñeco creativo" la escena de las escaleras!
Bueno, sin más preámbulos acá el capo: David Bowie