jueves, 1 de octubre de 2009

L a vida en mono

Como venimos hablando en estos post, con Joe sobre cómo se nos impone "la verdad" veremos que estamos acostumbrados a siempre escuchar sólo uno de los parlantes, una de las voces.
Increíble e imperdible el debate que mi coblogger está teniendo acá por la altura con que se mantienen las posturas y los argumentos que presentan, y se ve a las claras cómo y qué tan tremendo es cómo los medios hasta llegan a mentir e inventar leyes!!! con tal de desprestigiar a alguien que atente contra sus intereses... no sorprende. Éso es lo triste: que ya no sorprende.
Ésa "verdad" que es monopolizada por los medios, que no sólo pretende ser la única e inescrutable, sino que además tienden a aplastar a quien no la acompañe... esa manera de entender nuestro mundo no es estereofónica: no. Es en mono.

Como hace rato que se me "pasa" el musicalizar voy a colgar un hermoso tema, que se llama "Life in mono", de la banda sonora de la remake de "Great expectations" (original de Charles Dickens) dirigida por Alfonso Quarón (véanla que es una verdadera joyita)

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A confesión de parte, relevo de pruebas

Micheletti acerca del “Golpe Constitucional” en Honduras:



link a la nota

Queda claro qué es lo que realmente molestó de Zelaya, más allá de la extraña interpretación sobre la legalidad de su remoción y expulsión de Honduras.

El reaccionarismo sigue muy vivo en muchas de las Derechas Latinoamericanas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Quién es quién, eh!?

Tétricamente este repugnante habla de "libertad de expresión"



Si eso no es censura...

Sietecase se quedó callado después... Y vos, Margarita?

domingo, 27 de septiembre de 2009

De domingo...

Para que los recuerden y los disfruten:

Algo popero, pero dominguero



Algo menos popero :p (El groso Sakamoto)



:D