jueves, 3 de septiembre de 2009

"Libertad de prensa"

Gracias a que LocurasAnimadas sube estas joyitas podemos volver a verlo.



Nada para agregar

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Quien nos libra de estos tipos!?

Miren a estos tipos
Por si les da fiaca abrir el link y leerlo, paso a copiar una serie de declaraciones... demasiado "PRO".

“Hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás”

“La única solución es juntarnos 80, 90 ó 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece. Esta gente es como las ratas, tienen cría todos los días. Voy al frente, hay que prenderle fuego, vamos y les prendemos fuego, es la única forma de competir con ellos”

“ir y prenderles fuego para evitar que crezcan porque son como ratas, tienen cría todos los días. Las autoridades municipales permiten que viva esa montonera de ratas que tenemos detrás de una ladrillería”

"Me robaron otra vez y, tras romper los vidrios, se llevaron dos rifles de buena calidad. La policía muy bien, me llamaron de inmediato. Se les fueron para el barrio -ese que tenemos atrás-. Las autoridades municipales permiten que viva esa montonera de ratas que tenemos detrás de una ladrillería"

(Este señor es dueño de una armería...)

"La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece"

Luego de la enuncia del INADI, quiso disculparse (¿?)

"Se me soltó la cadena. Lo expresé minutos después que asaltaron mi negocio”


Julio Fornari, sexto en la lista de candidatos a edil del PRO en las elecciones del próximo 27 de septiembre en Sta Fe

Y para musicalizar, no se me ocurrió otra cosa... disculpen el eufemismo