viernes, 16 de abril de 2010

Minería a cielo abierto


Se acuerdan lo que dije acá?... Y algún tiempo antes había preguntado algo que nadie pasó a comentar ni responder por acá.
Pasando por el blog de Artemio, encontré este video explicativo y viendo cómo se usa, y en qué se gasta...




La voy a cuidar menos que nunca!
Media pila al gobierno para parar esto!

miércoles, 14 de abril de 2010

La otra derecha

Abro este post con una excelente reflexión que hizo Dolina en su programa. Allí habló de lo que “se usa” hoy en la televisión como método para demostrar lo que previamente tengan por intención demostrar, claro.


Abusándonos de la sinécdoque, pero sabiéndolo, y conociendo también las limitaciones que presenta un análisis que ciertamente llevaría mucho más que un post, voy a referirme al insoportablemente ultrak 678.
Lejos quedaron los estandartes de la pluralidad que alzaban con tanta altanería… triste, porque se han convertido en una patética imitación, resumen, informacióndeglutidayprocesada a la que ya nos tenían acostumbrados los medios de dueño, tocando su cornetita para que los desprevenidos se boludicen con ese discurso único y omnipresente, como el del flautista a las ratas, pero desde el supuesto “otro lado”.
Y no, che! No están tan del otro lado! Voy a ahorrarme unos cuantos párrafos resumiendo que me molesta que nos estén tomando por estúpidos. Sandra Russo, la misma que se quejaba porque en tn cercenaban parte de la información


dijo que por “buen tino” no dieron cobertura a la marcha por los DDHH, la mismita que le echaba en cara a Luis Zamora por haber dicho que los Kirchner se apropiaban de una lucha que es de todo el pueblo “(…)están las madres, están las abuelas, están los hijos… Es tomar a toda esa gente como… como tontos”. Bueno, en la marcha por los DDHH también hubo madres de desaparecidos, hubo ex detenidos, hubo gente que desde las peores épocas viene apoyando esta lucha como nuestro nobel de la paz… Y voy a parafrasear a Russo: Es tomar a toda esa gente como… como tontos.

Ahora bien, se sigue identificando al kircherismo como de izquierda?