jueves, 26 de enero de 2012

Un poco de rock ;)

Para Ali que insiste en que me mantenga activa en el blog ;)
Cosas maravillosas como esta hacen que todo tenga sentido... como dijo (o debió decir) uno de por ahí: sólo el arte y el amor nos hacen inmortales

Disfruten!

martes, 24 de enero de 2012

Derechos, autores, negocios y yankis.

 Pocas cosas me movilizaron tanta impotencia como este ataque continuo que están dando a la libertad de intercambio, herramienta fundamental de internet, los yankis y su estúpido gobierno.

Esto se inició hace algunos años, cuando la banda Metallica le ganó un juicio a Napster (antiguo programa que servía para descargar música, cuando las conexiones eran de 56k vía telefónica)... digamos que quedó flotando ese tufillo a "buchonada" durante mucho tiempo, hasta que reventó el asunto con Assage y su Wikileakes. No era para menos: internet efectivamente se transformó en un "arma" muy poderosa. Con el tiempo (muy poco) se empezó a intentar intervenir a sitios que publican u hospedan archivos, como taringa, o cuevana.
En este último (reciente) ataque el que cayó fue Megaupload, un servicio de hospedaje de archivos que además de todo es arancelado, y en el que muchos tenemos archivos personales, como fotografías, archivos propios creados por nosotros, y claro, la mayoría sube y descarga juegos, películas, música, libros.
Un GRAVE problema, que América Latina TIENE QUE solucionar es que todos nuestros sitios pasan  y están alojados en servidores de yankilandia, y si a estos gringos se les canta un día nos cierran, nos borran, y nos intervienen... el maldito "país de la libertad" ¡Vuelen, loco!
De qué se trata la ley (y me parece ridículo tomar por "nuestra" una ley yanki, que venga y nos afecte! ¡Esto no puede seguir pasando!) SOPA



Algo que me entusiasmó fue la actitud de Anonymous (que para estar comprometidos deberían, al menos, dejar de ser tan anónimos), aunque no voy a negar que algo de sospecha me da... digo, en sus videos habla de América Latina vs yankilandia... la excusa perfecta que les faltaba para meterse con nosotros... no sé. Por el momento me gustan los rebeldes, la idea impedir que se comparte por internet me parece ridícula y no me gusta que de un país extranjero me vengan a poner leyes que no convalidé con el voto. Así que ¡VÍVA LA PIRATERÍA, MIERDA, CARAJO!


Actualización