jueves, 20 de noviembre de 2008

Jejeje, me defraudó el matutino

Estoy anonadada! Me puse a leer Clarinete, con el mismo escepticismo de siempre y con qué me encuentro!? Con un periodista que no parece de ese medio

Dice en un momento: "Como en otros países, también en Venezuela la inseguridad se coló no tanto en los programas como en los discursos opositores, especialmente de partidos de derecha. Robos, crímenes, secuestros exprés, como se sabe, son temas de muy compleja resolución, muy difíciles de mensurar en su real dimensión y con un gran efecto emocional sobre el electorado."

Sigue con "¿Cómo fue el salto de líder estudiantil a alcalde?, le preguntó Clarín" (habla de un candidato)

"Cosas de la política. Estamos acá porque queremos cambios. Soy vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, en Caracas, algo similar a la Acción Democrática... pero, ojo, yo soy de izquierda", dice sonriendo con su bigotito a lo Clark Gable, frente a la expresión cada vez más confundida de la periodista."

Y un lindo análisis deja el periodista "El otro gran tema de la oposición es el modelo político y económico para Venezuela. Es interesante ver cómo hay una nueva generación de opositores, mucho más laxa en sus definiciones políticas, que escapa a los encasillamientos y que presenta sus opciones sin confrontar directamente con sus rivales."


Véanlo con sus propios ojos: si me va a defraudar así más seguido, lo compro! jajaja!

0_0

Pd: no es para andar tirando papelitos, pero algo es algo, che!

.

Hay que tener lo que hay que tener!

Que grande nuestra Latinoamérica! Qué grande cuando está representada por tipos como Correa!

"El mandatario explicó que el logro más importante de 2007 fue el inicio de "la revolución institucional y democrática" a partir de la instalación de la Asamblea Constituyente que redactará una nueva Constitución.

"Después de tres décadas, el país vuelve a tener planificación",expresó Correa, quien remarcó que en su gobierno por primera vez la deuda social supera en importancia el pago de servicios de la deuda externa. (Agencia PULSAR)"

A veces me viene cierta bocanada de esperanza