viernes, 5 de diciembre de 2008

Corporaciones

Por estos lados estamos un poco hartos de hartarnos…

La manipulación a la que se somete la información que nos llega empieza a deformarse y a oler a pescado podrido (por delicadeza no digo MIERDA). Cada noticia, cada informe, cada intervención mediática presupone un esfuerzo sobrehumano para poder dilucidar lo que realmente pasó (está pasando) o se dice.

Cuando hablan de "La crisis financiera", aunque parezca mentira, y los más perjudicados sean seres humanos, nunca se está hablando de ellos... de nosotros.

Salvatajes multimillonarios, burbujas que revientan de la nada, timba mucha, mucha. Y soportando todo estamos las personas. Pero también somos los mismos que fomentan la histeria colectiva que termina haciendo de profecía autocumplida como si estuviéramos programados para que eso ocurra.

Y detrás pareciera la historia del huevo o la gallina: ¿Las corporaciones manejan al hombre, o es el hombre el que está manejado por empresas que se dedican y tienen, como fin último, tener más y más poder y dinero (si es que no fuesen la misma cosa en esta escala)?.

Vean aquí la primera parte de este documental




2da parte



3raa parte



Abrazo... y en la próxima sigo subiendo las 3 partes que faltan