viernes, 10 de octubre de 2008

TIMBA, ÉSO SE LLAMA TIMBA! - Fondo del negro desempleado

Invito con ésta perlita que pinta humorísticamente la explosión de la burbuja...



Si alguien se atreve a decir que eso no es timba, que fundamente.

Salvataje financiero... quién lo merece?

Cuantos millones...?






...

jueves, 9 de octubre de 2008

Nos vamos al bombo?

Hace algún tiempo, en el excelente post que hizo Joe sobre la Ley de Oferta, le dejé una pregunta que voy a repetir textual "anduve leyendo en muchos blogs una especie de desesperanza generalizada (por no decir pánico) por la situación económica (sí, lo leí en tu blog chiflado, y en otros). Qué tanto hay de cierto? (según algunos vamos directo al bombo!). Se puede separar lo que es la REALIDAD de la "sensación térmica" impuesta, tanto desde los medios como del escepticismo causado por el rechazo a las figuras presidenciales?"
Joe respondió satisfactoriamente, pero la pregunta fué en agosto... antes de todo este lío. Cambió, según ustedes, el panorama? (obviamente Joe, opine!)
Y otra cosa que me queda (ya parezco Mafalda :P ) es: si hay tanto bolonqui "mundial" (principalmente yankee), y si el tema dólar tanto nos afecta: por qué se utiliza ésa moneda en el intercambio económico entre dos (o más) países que no tengan al dólar como billete oficial? ¿Acaso no se abaratarían mucho los intercambos (evitando hacer "traducciones al inglés")?
Y última: Por qué la paranoia lleva a algunos argentinos, en plena crisis estadounidense, a comprar verdes?
Jeje! Qué nos pasa a los argentinos? estamos todos locos? eh? eh?

miércoles, 8 de octubre de 2008

Brindo por eso!

A 41 años de la captura y asesinato de Ernesto Guevara de la Serna, en Bolivia con la colaboración de la Cía, hoy en Latinoamérica se respira aire de lucha. Lucha por nuestra identidad que hubiese querido ver el “Che” con sus propios ojos. Noticias como:” En el Paraguay de Lugo se prohibieron las ventas de tierras a extranjeros” (ver también reportaje); “Evo Morales niega permiso a EEUU para sobrevolar Bolivia”; “Morales consulta con Congreso referendo constitucional Bolivia” “Exigen cerrar bases militares y la IV Flota yanquis en la región” “Bolivia reclama relaciones respetuosas a EE.UU.” “Nacionalizan bienes de ex banqueros ecuatorianos” son noticias realmente alentadoras.
Mirando los acontecimientos que se suceden en nuestro continente siento una profunda emoción, quizá alentada por la esperanza, y un cierto orgullo… que hoy, en vísperas del 9 de octubre, en un triste aniversario, se reaviva tímidamente.

Dijo J. D. Perón: "(…) Era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir (…)".
Salud!

Pd: Blogger está re loco, y cambia el formato original del texto todo el tiempo, espero que mejore a lo largo del día ... :P

martes, 7 de octubre de 2008

Cuidemos nuestra fauna

Se presenta solo



...Y a recordar que el gato no soporta la radiación...

lunes, 6 de octubre de 2008

Una grosa

Visto el éxito desmedido a la prueba ácida, propongo seguir adelante con más música.
No voy a negar la absoluta decepción que tengo por parte de quienes me han propuesto seguir con discusiones acerca del tema anterior, y sin embargo aquí, como ya dije antes, no han dejado ni una coma... si, si: cuando se pide objetividad todos salen corriendo, y no me llama la atención.
En fin: gracias a quienes sí han contribuido con críticas o comentarios.

Para cambiar un poco la cara voy a colgar a esta grosa que me pone de buen humor.

Críticos de ocasión abstenerse





Y va con yapa, porque me gusta!