sábado, 2 de noviembre de 2013

LA VUELTA DE LA PITONISA

Hola amigos artistas, economistas, brujos y otros varios.

No quiero ofender en esta oportunidad a quiénes la quieren o la hayan votado. No es mi intención, pero considero necesario que alguien le salga al menos un poco al cruce a esa señora.

Lilita querida. Yo no te tengo bronca ni nada personal, de verdad.

Pero es que, eras tan querible cuando habías sacado el 2% de los votos como en 2011. Eras tan coherente cuando no decías nada. Era un placer tan grande no escucharte. Te había venido tan bien ese 2% que te llamó a silencio. Por qué has roto el hechizo?

Puede ser que una discreta, aceptable si querés, elección en la CABA al frente del aún variopinto frente UNEN te tonifique de tal manera?...te otorgue tal vigor?...te revitalice de forma tal que vuelvas a la carga denunciando todo lo que te encontrás por el camino?

Respuesta; si.

El atendible segundo puesto de UNEN en la Ciudad te llama a salvar a la patria nuevamente. Juana de Arco anda por allí también. Tus verdades duras, reveladas e irrefutables vuelven a ser necesarias para la inmediata redención de la República, que ya no podía seguir viviendo sin tu presencia moralizante.

Puede que te creas tanto?

Respuesta; si.

Podés estar en contra o ser decididamente opositora al Gobierno, ok todo bien.
Pero es necesario que para ello hagas una caravana por todos los canales del Multimedio Clarín y declares que la Ley de Medios es inconstitucional?...que hay pactos secretos?....que la patria peligra?...que la República se acaba?....que por favor, hoy más que nunca, hagamos un cacerolazo por la libertad?

Es necesario tanto Lilita?....sólo por salir segunda en la CABA ya sos nuestra Virgen María?

Y Pino al lado tuyo.
Ay Pino, aún tengo muchas de tus películas y no las voy a tirar a la basura, te lo prometo, pero viejo....no me des tantos motivos como para que lo haga.
No lo haré, en serio. Prefiero recordarte como en tus películas.O como en la década de los 90.

De verdad Lilita, te quiero, todo bien, pero te prefiero con el 2% de los votos. No te ofendas.
Creo que así estabas mejor.

Pero no te preocupes.
En el 2015 ( si te presentas) probablemente vuelvas a rondar ese mínimo guarismo. Ese mínimo 2% que tan mal le hace a tus aspiraciones políticas, pero que tan bien te hace en lo personal.

Y que tan bien nos hace a muchos. Y a nuestros oídos.

Con cariño.

La Cruz del Sur.