viernes, 6 de noviembre de 2009

Hysteria

Hace mucho que no hablo de "lo mío", el Arte, Y para retomar un cachito nomás, escuchando una de mis bandas favoritas, encontré a este loquito haciendo un arreglo para piano de este tema de Muse.

Sesese, en el conservatorio le corregirían la postura, la falta de apoyo en el toque, la poca dinámica expresiva, la rigidéz de los brazos, que se va de tiempo, hace demasiado gesto jejej... Son cosas que quienes hayan estudiado algún instrumento a nivel académico te queman la cabeza y no podés evitar ver y escuchar.
Pero tiene lo más dificil de encontrar: musicalidad y talento, loco!



Qué les pareció?

Che... por qué no nos ponen cosas así en vez de Czerny :p !!!

martes, 3 de noviembre de 2009

A dónde estamos mirando?

Es una charla que dió el Dr Abel Albino sobre la desnutrición. Es muy duro, pero recomendable.
"El 80% de niños en América Latina no termina la escuela primaria. El 80% de los presos en las cárceles de Buenos Aires no tiene la primaria completa"



“Un país con igualdad de oportunidades, donde todos puedan desplegar su potencial genético, donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por la misma comunidad. La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre”