jueves, 14 de enero de 2010

Auditemos la deuda, mierda!

Brillante y contundente este post de Diego F. (se me adelantó el guacho :p )

Frente a la declaración de Cristina Fernandez de Kirchner quedé estupefacta… Me llamó mucho la atención que un gobierno que intenta que los crímenes de la última dictadura no queden impunes dijera esto.


Cómo es la cosa? Si la memoria no me falla, “la rata” borró lo que se hizo en el juicio a las juntas de un plumazo, cosa que hubiere “legitimado” (que palabra de mierda) la libertad de tanto hijo de puta, pero gracias al impulso del gobierno, están por fin siendo enjuiciados y metidos en cana, como corresponde. La mismísima ley de medios impuesta durante la última dictadura militar ha sido “legitimada”, sin embargo se embistió contra ella porque atentaba contra la libertad de información. Se busca hacer justicia a quienes hicieron daños físicos directos, pero a quienes hicieron un profundo daño a TODA la nación endeudando tremendamente a nuestro país y destrozando a los más humildes nadie los toca porque otro la legitimó antes?

Perdón, pero así como defendí a Cristina en tantas, en esta soy opositora firme porque lo que dijo no tiene sustento.

Desde este humildísimo lugar aborrecemos la independencia del Banco Central que responde a intereses foráneos. Aborrecemos la histérica y repugnante oposición del traidor hijo de puta devenido en vicepresidente. Aborrecemos a la basura mediática y opositora recalcitrante que sale con carteles de “las reservas no se tocan”, falta que agreguen “nuestros trastes si!”… manga de hipócritas!. Aborrecemos los intentos golpistas de tanta basura que pulula (no alcanza un sólo link para agruparlos a todos!). Y aborrecemos que se sigua haciendo oídos sordos al pedido de justicia más profundo que nuestra nación se merece. Que vayan presos todos los responsables de los desastres económicos que han eliminado con el hambre y la desidia voces en silencio, poco a poco.


Cerrando con musiquita, pongo uno que invita a levantarse.

Uprising, by MUSE

lunes, 11 de enero de 2010

Extremismo… ¿para este lado o para aquel?

Che, me gustó el estilo “Larry” :p para desarrollar los temas, y como soy muy consecuente con mis gustos sigo adelante.

Lg:- Viste lo de Chávez? –leyendo un cacho el diario-
Joe:- Jeje… no… -y como si de una travesura se tratara preguntó-¿qué hizo?
Lg:- supuestamente ya está vigente la devaluación y amenazó con cerrar los locales que suban los precios…
Joe:- Epa!
Lg:- jeje, pero hay que tener… cómo decirlo? –huevos!-
Joe:- Pasa que las asociaciones de empresarios son muy fuertes y como esos dueños son gente con mucho dinero podrían cerrar directamente durante mucho tiempo y retener sus productos… pero la gente no puede “retener” sus necesidades… Y lo peor es que con cualquier rumor, que pudiere ser falso, ellos igual “por las dudas” suben los precios, y eso termina provocando más inflación…
Lg:- Círculo –interrumpí- ah… pero acá dice que… eh? Jajaja! Puso fuerzas de seguridad en los locales!
Joe:- … mmm… pero…
Lg:- Dijo que va a expropiarle los negocios a los dueños que aumenten y va a entregarles esos locales a sus trabajadores! Un poco extremista… pero no sé si está mal, eh!
Joe:- Es extremista también que los locales suban precios “Por las dudas”, porque esos costos recaen en los mas pobres, mientras ellos especulan y siempre ganan.
Lg:- pero es un extremismo aceptado ese! Por qué, entonces, el mundo pone la lupa sobre lo “loco” que está Chávez por hacer eso, y no se trata del mismo modo a los que suben precios y se ca*** en la gente pobre?
Joe:- La verdad no existe, sólo existe el que tiene el poder de imponerla. Los medios son un brazo importantísimo del poder. Ellos repiten lo que quieren y la gente lo acepta y lo toma por cierto.
Lg:- ¡Wow! ¡mucho “Filosofía aquí y ahora” por ahí! :p
Se hizo un silencio largo que yo, como siempre, fui a romper:
Lg:- Pero por una vez el extremismo es a favor de los que menos tienen… usualmente es para el otro lado!

Como me acordé de cerrar el post con musiquita, y en esta Chávez es un "milico" que nos cae bien, que además puso a las fuerzas de seguridad para garantizar precios, imagino que el oir esos pasos causa más simpatía que temor.
El taquito militar de Mores viene como moño para la torta! (sh! ya sé que las tortas no llevan moño, pero no me acuerdo como era el refrán :p )
Disfrútenlo que es una hermosa versión!