Brillante y contundente este post de Diego F. (se me adelantó el guacho :p )
Frente a la declaración de Cristina Fernandez de Kirchner quedé estupefacta… Me llamó mucho la atención que un gobierno que intenta que los crímenes de la última dictadura no queden impunes dijera esto.
Cómo es la cosa? Si la memoria no me falla, “la rata” borró lo que se hizo en el juicio a las juntas de un plumazo, cosa que hubiere “legitimado” (que palabra de mierda) la libertad de tanto hijo de puta, pero gracias al impulso del gobierno, están por fin siendo enjuiciados y metidos en cana, como corresponde. La mismísima ley de medios impuesta durante la última dictadura militar ha sido “legitimada”, sin embargo se embistió contra ella porque atentaba contra la libertad de información. Se busca hacer justicia a quienes hicieron daños físicos directos, pero a quienes hicieron un profundo daño a TODA la nación endeudando tremendamente a nuestro país y destrozando a los más humildes nadie los toca porque otro la legitimó antes?
Perdón, pero así como defendí a Cristina en tantas, en esta soy opositora firme porque lo que dijo no tiene sustento.
Desde este humildísimo lugar aborrecemos la independencia del Banco Central que responde a intereses foráneos. Aborrecemos la histérica y repugnante oposición del traidor hijo de puta devenido en vicepresidente. Aborrecemos a la basura mediática y opositora recalcitrante que sale con carteles de “las reservas no se tocan”, falta que agreguen “nuestros trastes si!”… manga de hipócritas!. Aborrecemos los intentos golpistas de tanta basura que pulula (no alcanza un sólo link para agruparlos a todos!). Y aborrecemos que se sigua haciendo oídos sordos al pedido de justicia más profundo que nuestra nación se merece. Que vayan presos todos los responsables de los desastres económicos que han eliminado con el hambre y la desidia voces en silencio, poco a poco.
Cerrando con musiquita, pongo uno que invita a levantarse.
Uprising, by MUSE