sábado, 26 de marzo de 2011

Espíritu de sábado por la noche

Como hace muuuucho que no comparto algo de musiquita con
ustedes, acá "güelvo a esa sana costumbre.
Esta vez con NightWish, con Tarja en la voz.
Es una banda que descubrí no hace mucho (digo, no hace más de 10 años), y a la que empecé a prestarle atención después de escuchar este temazo que cuelgo.
Sin mas: NigthWish- The Siren


miércoles, 23 de marzo de 2011

Apología del delito en Clorín: Ud no se avergüenza? II

Está claro que a algunos periodistas rentados no les da vergüenza ser lo que son. Y también está claro que no los avergüenza publicar lo que publican. A algunos tampoco les afecta demasiado saber que se ponen del lado de los mas "débiles". Y algunos políticos que se autoproclaman defensores acérrimos de las instituciones tampoco se inmutan cuando dicen barbaridades como esta (claro, ahora entiendo ). La cuestión es que algunos que estamos del otro lado sí nos conmovemos cuando los medios publican cosas como esta carta de "ciudadano común" (com'un sorete!).

 Acá, la misma carta en edición digital.

Y si les da demasiada fiaca abrir links :"(...) A horas del 24 de marzo, sería necio negar que las Fuerzas Armadas pueden haber cometido algunos errores en el marco de una guerra sucia contra un enemigo esquivo y criminal. Casi tanto como no reivindicar aquella gesta que nos permite tener hoy una Argentina cristiana y democrática. Ya es tiempo de cambiar la venganza por el reconocimiento para estos patriotas que merecen, al menos, disfrutar de sus últimos años en familia, libres y en paz.
Carlos Quintana Casares
carlosqcasares@hotmail.com"

Y retomo al imaginativo Carlos Quintana "patriotas que merecen, al menos, disfrutar de sus últimos años en familia, libres y en paz."

Si había algo que estos hdp no merecen es eso!...

Ni olvido Ni perdón! Juicio y castigo para los criminales, torturadores y expropiadores!

N U N C A  M A S