jueves, 5 de mayo de 2011

Iieee

Linda, triste, desgarrada

martes, 3 de mayo de 2011

Devolvé el Nobel HDP! y otros tópicos

Anda un poco agitado el mundo por estos días: Los yanquis dicen que mataron a Bin Laden. Más allá que me cueste creer la existencia del tipo, que me cueste creer que si realmente lo mataron es cuanto menos estúpido tirarlo al mar y después decir que le hicieron un ADN jeje (los buzos, o guardaron un pelo para después?) Lo más difícil de digerir es pensar que al presidente yanqui le dieron el Nobel de la paz, y que supuestamente lo hacen por el mundo y la paz. Ahora dicen que temen represalias… A quién tendrán que matar para tener paz ahora, eh? Imagino que si uno ejercita de vez en cuando “el seso” no tardará en llegar a la conclusión de que estos enfermos no van a sentirse seguros hasta no terminar con todo el resto del planeta… y que así funciona la idea de “inseguridad” que tan eficientemente se propaga por mentes desoxigenadas. ¡Que ASCO TE TENGO, YANQUILANDIA!

Como ya es costumbre de Barcelona, esta tapa es una genialidad 

El silencio oficial al acampe Quom es una verdadera incógnita. Prometieron recibirlos si lo levantaban. El sábado pasado se levantó y nada, che. El lunes volvieron a acampar y a esperar… no hacen otra cosa que esperar. FUERZA A NUESTROS QUOM!
Como la cosa está rara, la culpa de cada vagón incendiado es de Pino… digamos que ahora Pino sirve tanto para un barrido como para un fregado. Mientras tanto, en Ciudad Caótica, Lousteau, rompe records de venta de su libro “Economía 3d”, pero no porque la gente esté desesperada por los conocimientos económicos que pueda desparramar este pibe, sino porque se andaba revolcando con la nieta embarazada de Legrand… Cuanto talento! :p. Dicho sea de paso, si este se mandó con un libro, le preguntamos a Joe: PARA CUANDO EL LIBRO, EH, EH, EH? Mucha publicación, mucha conferencia peeeeero… :p

Bueno, agitada como la realidad (cuaaaak) me voy cantando "está todo muy bien, o todo como el orto!"